Hoteles Caribe


En esta sección usted encontrará opciones de hoteles: de ciudad, boutique, playa, todo incluido, de montaña, lodge, de lujo y estándar.

 

Pachira Lodge   
El albergue está estratégicamente ubicado a sólo 5 minutos del extraordinario Parque Nacional de Tortuguero, y justo frente al "canal" principal que da a la ciudad de Tortuguero. Rodeado por una red de canales de gran belleza paisajística, esto se considera una de las regiones más exóticas del mundo, que se caracteriza por su rica flora y fauna.

Pachira Lodge ofrece a sus invitados las siguientes instalaciones para tener un confort ideal en el Parque Nacional Tortuguero. Estratégicamente ubicado, 88 confortables habitaciones, 14 hectáreas (34 acres), a 5 minutos de la entrada principal del Parque Nacional Tortuguero, estancia en una de nuestras confortables habitaciones con baño privado, agua caliente y ventiladores de techo, disfrutar de las comidas de tipo buffet que se incluyen en los programas de 1 noche o 2 o más noches. Vamos a brindar con nuestro vino durante la cena y disfrutar de un excelente servicio.

El lodge le mostrará este paraíso con los guías turísticos bilingües, durante todo el viaje. Aproveche nuestras salidas diarias desde San José, sin mínimo de pasajeros requeridos. Seguridad en los viajes y transportamos confortablemente. Tome uno de nuestros tours opcionales: pesca, desove de tortugas  y tour en la mañana  a los canales, Canopy, Spa.

Viva este oasis en medio de la selva de Costa Rica. No te pierdas la oportunidad de experimentar Pachira Lodge, durante su estadía en Costa Rica.

Turtle Beach     
El área de Tortuguero es llamado "El Amazonas de Costa Rica" porque el acceso sólo es en bote por ríos sinuosos de la selva. Turtle Beach Lodge, situado a 5 kilómetros al norte del pueblo de Tortuguero, es un complejo turístico que se extiende por 175 hectáreas. Rodeado por una exuberante selva, un canal principal privado y media milla de playa privada en el mar Caribe, es el último en la reclusión, la belleza tropical y exótica aventura.

Turtle Beach ofrece 55 cabinas espaciosas cuentan con cómodas camas, ventiladores de techo, suelo de baldosa, baño privado con agua caliente y amplias ventanas con cedazo que dejan pasar la suave brisa marina y los sonidos melódicos de la selva mientras se queda dormido. Las habitaciones estándar están disponibles con una cama doble, dos camas individuales o una doble y una individual. Hay habitaciones más grandes para grupos familiares.

Las instalaciones del hotel tienen acceso a una hermosa playa, piscina, nuestros Paquetes de Tortuguero ofrecen tour por los canales, senderos de la selva y los terrenos tienen mucho que explorar y disfrutar, ya sea por su cuenta o con un guía, visita al pueblo de Tortuguero y todas las comidas y disfrutará de excursiones opcionales Observaciòn de Tortugas, Canopy Tour, Observación de Aves, visita guiada a la Montaña de Tortuguero.

Selva Bananito Lodge
Selva Bananito Lodge se encuentra en la cuenca alta del río Bananito en la hermosa provincia de Limón, Costa Rica. Tomará cerca de 3 1/2 horas en coche desde la capital San José para llegar a nuestro punto de recogida "Salón Delia" en el pueblo de Bananito. Bananito significa banano pequeño y es el nombre del río que nace en nuestra reserva privada de Selva Bananito. Selva es sinónimo de Jungla. De ahí el nombre de nuestro Ecolodge en Costa Rica significa " Selva Bananito". Costa Rica Ecolodge y es alusivo a los bosques de viejo crecimiento natural que los protegemos con el fin de garantizar el suministro de agua del río.

Selva Bananito Ecolodge, es muy distinguido por sus esfuerzos de conservación, porque nos tomamos una postura activa en la conservación, dirigiendo y apoyando nuestros esfuerzos de conservación de cuencas a través de la Fundación Cuencas de Limón. Con el fin de lograr este objetivo, ofrecemos apoyo logístico y financiero a esta organización sin ánimo de lucro, a través de los ingresos generados por las actividades de naturaleza y aventura que ofrecemos en nuestro Ecolodge Hotel, Selva Bananito Ecolodge.

Selva Bananito Lodge ofrece: Amplios baños, elegantes azulejos con agua caliente solar.

Un espacioso "Rancho" (casa principal) para disfrutar de las comidas y socializar con los demás.

Amplias terrazas con espectaculares vistas y confortables hamacas para su "siesta".

Cada cabina diseñada con buen gusto, cuenta con una cama tamaño queen y una cama de tamaño completo, o dos camas tamaño queen.

Once cabañas individuales construidas con hermosa madera recuperada. Están sobre pilotes, siguiendo la tradición del Caribe.

Románticos, noches de luz a las velas. Para preservar un ambiente nocturno más natural, utilizamos electricidad producida por generadores. Luces de lectura por energía solar se proporcionan en cada uno de las 6 superiores y 5 de las cabinas estándar.

El privilegio de explorar un ambiente inalterado en la intimidad de un pequeño grupo, al mismo tiempo de aprender sobre el uso humano de la tierra en las tierras bajas tropicales.

Rios Tropicales Lodge   
Rios Tropicales Lodge se encuentra en nuestra reserva privada de 2000 acres en la desembocadura del Pacuare, dentro de la Zona Protegida del Pacuare. Nuestra reserva privada bordea la Reserva Indígena Cabécar y contiene más de 40 kilómetros de senderos y numerosas cascadas, arroyos y piscinas. Hay dos maneras de acceder a nuestro albergue, a través de rafting en el río Pacuare, o ir de excursión en a lo largo de un sendero.

Si cierras los ojos e imaginas lo que es un verdadero "Eco-Lodge" de profundidad en la selva podría ser similar, se podría pensar en hermosos jardines tropicales que enmarcan habitaciones de madera rústicas nativas, abiertos pabellones de aire con techos de paja y hamacas cómodas balanceándose en una suave brisa, amplios miradores para la observación de los tucanes que vuelan sobre la cabeza y la danza del río a lo largo de sus rápidos.

Buena imaginación! Esto es exactamente lo que usted experimentará en nuestro Ríos Tropicales Lodge. Es el primer "Eco-Lodge", construido en el río Pacuare y el único con generador hidro-eléctrico  para una fuente de energía limpia y sostenible.

Alojamiento para adaptarse a cada Estética y Presupuesto: Los diferentes tipos de alojamiento se encuentran en la ladera de la montaña a diferentes alturas de pendiente, ofreciendo fantásticas vistas del río y los alrededores de la selva densa. Desde habitaciones de lujo rústicas con vistas al río, ladera, con baños privados, duchas de agua caliente, electricidad y cubiertas de vistas panorámicas.

El Lodge le invita a relajarse, explorar y disfrutar de un paraíso natural de Costa Rica. Todo es tiempo de calidad a tu manera - en su mejor momento. Cuanto más tiempo permanezca, más descansado volverá a su rutina diaria - se lo garantizamos!

Cariblue Hotel    
Cariblue Hotel ubicado en Puerto Viejo de Talamanca en Playa Cocles a unos 210 km de San José.

Cariblue Hotel "Su centro turístico del Caribe", es un hotel de 3 estrellas y con 3 hojas (CST), es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, está situado a pocos pasos de la hermosa playa de arena blanca, Playa Cocles y sólo una milla de típico pueblo de Puerto viejo de Talamanca, donde el Afro caribeño, India y en todo el mundo las culturas se mezclan en armonía y paz.

El hotel cuenta con 23 bungalows privados y confortables, situado en un precioso jardín tropical de casi 5 acres (20.000 m²). Todos los bungalows disponen de un balcón privado con vistas a los jardines tropicales del complejo y ofrecen un desayuno buffet de cortesía incluido.

Impresionante restaurante Gourmet "Soleluna" con un precioso bar y en la piscina con nuestra Happy Hour  todos los días en el bar de la piscina.

Pase un día de descanso en la hermosa zona de la piscina, o en la de niños o relajarse en el jacuzzi mientras disfruta de una de nuestras selecciones de finos cócteles tropicales .

La Costa de Papito Hotel    
La Costa de Papito, situado en la carretera hacia la playa y a medio Kilómetro de la ciudad de Puerto Viejo. Un exuberante "Jardín del Edén" tropical en el borde de la selva. Al otro lado de la carretera desde la magnífica extensión de la arena blanca de playa Cocles - "ola Beach break" para los surfistas en el extremo norte, y el fresco agua dulce del Río Cocles al sur. Playa Cocles es la ganadora de la Bandera Azul del gobierno de Costa Rica y muy codiciado para ser una playa virgen.

El hotel ofrece 23 Rústicos Bungalows Caribeños: Standard, Deluxe, Bungalow, Superior y Junior Suite. Los bungalows están diseñados de forma individual, las estructuras de madera elegantes y rústicas, cada bungalow tiene brisas frescas de los ventiladores tradicionales tropicales de techo. Mantas para temperaturas frías después de 22:00. Grandes ventanales se abren a vistas de heliconias, bromelias, palmas, jengibre, árboles de frutas tropicales y flores. Relájese en una silla cómoda o una hamaca a la sombra de un pórtico. Disfruta de una gran cantidad de mariposas, aves, iguanas, monos Congo y perezosos dócil en el mismo terreno. Bungalows ofrecen mosquiteros que protegen a las camas y podrá descansar tranquilo, los mosquitos se comportan bien. Acceso inalámbrico a Internet en la mayoría de los bungalows, si usted tiene que trabajar o quieren mantenerse en contacto. Un buffet típico de cortesía está incluido.

Servicios del hotel son: Red inalámbrica de internet, café internet, teléfono y fax; alquiler de bicicletas para su propio recorrido costero; tabla de surf, tabla boogie, kayak y alquiler de snorkel; TV Satélite y mesa de billar en el bar, servicio de lavandería, servicio de 24 horas de la recepción; salón de belleza con estilista de pelo tradicional trenzado de cabello Afro Caribeño; Spa y una hora de clases cada mañana en nuestro spa, sistema de sensor láser de seguridad alrededor de las instalaciones, seguridad privada en la entrada.

Le Cameléon Hotel   
Le Caméléon Boutique Hotel está situado en la costa caribeña de Costa Rica dentro del bosque tropical de Puerto Viejo. Con su postura relajada y estilo de vida del Caribe, Puerto Viejo tiene todo: largos paseos por las playas vírgenes, flora y fauna exótica en un refugio de vida silvestre, snorkeling o buceo entre los muchos arrecifes en aguas cristalinas, surf de clase mundial, ciclismo de montaña, kayak y visitas culturales a las comunidades indígenas. Playa Cocles, con su arena dorada está a poca distancia del hotel.

23 habitaciones, Junior Suite, Superior, Deluxe y Le Cameleon Suite rodeadas de un hermoso jardín tropical le invitan a relajarse. Todas las habitaciones tienen un amplio balcón o una terraza abierta al jardín, con una hamaca privada equipada. Disfrute de un café o un cóctel en el patio, rodeado por los sonidos de la selva. Todas las habitaciones son habitaciones para no fumadores.

El hotel ofrece un ambiente relajante y una gran cantidad de posibilidades de entretenimiento en nuestra Numu Lounge. Libros, juegos de mesa, play station y SKY TV deben contribuir a su bienestar en un día lluvioso. O disfrutar de una de nuestras ofertas de spa y usted puede darse un capricho de pies a cabeza o disfrutar del Club de Servicio de playa o relajarse en la piscina. Podrá pasear por la playa privada de un día de ocio de la natación y tomar el sol, o tomar las olas de surf o padelling en un kayak. Cene en el restaurante Numu de la cocina moderna internacional y disfrutar del Numu Lounge para tomar un cóctel tropical.

Suizo Loco Lodge   
El hotel está situado a las afueras de Cahuita, 3 km del pueblo, a sólo 20 minutos a pie de la playa negra. Ofrece una sensación de paz y seguridad, un pequeño pedazo de tierra donde está arrullado por la música de la naturaleza. El lugar es verde todo el año, ideal para amantes de la naturaleza. Los meses más secos son septiembre y octubre, noviembre a febrero es lugar de lluvias, y el resto del año, con mucho sol, con precipitaciones ocasionalmente en la tarde.

11 confortables habitaciones estándar, Junior Suite, Suite Familiar, Bungalow Familiar con amplio cuarto de baño, ventilador de techo, caja fuerte, mini bar, mosquitera, cafetera, secador de pelo, iluminación de emergencia y velas. El agua es calentada por energía solar. Durante su estancia  verá la importancia dedicada a la selección de los equipos y muebles para darle la comodidad y la relajación. Por respeto a los próximos anfitriones y nuestras políticas, les pedimos que no fumen dentro de las habitaciones y de no comer, para evitar la proliferación de insectos.

El hotel ofrece servicios adicionales, a Internet - Wireless,  espacio común de televisión en la sala principal, cambio de divisas, llamadas telefónicas internacionales a precios razonables, el fax y correo postal, seguridad 24/7 y cocina tropical y estilo europeo, un acogedor bar, gran piscina con Pool-Bar y jacuzzi, servicio de lavandería y un desayuno casero gratuito incluido.

Atlántida Lodge      
Atlántida Lodge a poca distancia del Parque Nacional Cahuita, en la zona de Limón. El hotel es un hotel de playa con diferentes tipos de actividades. Rodeado de amplios jardines y piscina que es un lugar agradable para alojarse.

El hotel ofrece 31 cómodas habitaciones estándar, estándar deluxe y Junior Suite, desayuno no está incluido en el precio de la habitación y las instalaciones ofrecen 2 restaurantes, servicio de habitaciones, cambio de divisa, jardines, biblioteca, área de pic-nic y una piscina al aire libre, servicio de lavandería, internet acceso con suplemento y parqueo para los huéspedes.

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.