Hoteles Region Norte


En esta sección usted encontrará opciones de hoteles: de ciudad, boutique, playa, todo incluido, de montaña, lodge, de lujo y estándar.

 

Hotel Sueño Azul Resort     
Hotel Hacienda Sueño Azul, se encuentra en las llanuras del norte de Sarapiquí, de la provincia de Heredia, a sólo 75 minutos de San José, en Horquetas, Sarapiquí (Latitud 10 ° 20'36 "N, Longitud 83 ° 57'42" C, con una elevación de 68 metros a 300 sobre el nivel del mar). Sarapiquí se ha convertido en uno de los destinos más populares para aquellos que buscan naturaleza y aventura.

Esta región es una de las más diversas de Costa Rica, que ofrece una mezcla de montañas, llanuras, volcanes, lagos, ríos y bosques. Marcado con un sabor tropical, la zona cuenta con agradable clima durante todo el año. Desde aquí, puede continuar su viaje hacia el Volcán Arenal a los parques nacionales y playas del Caribe.

Hotel Hacienda Sueño Azul cuenta con 65 amplias habitaciones Standard, Superior y Junior Suite bellamente decoradas con estilo rústico elegantes y con una vista panorámica de los lagos y montañas que se pueden ver desde su terraza privada donde se puede ver una gran cantidad de flora y fauna que Sarapiquí tiene. Las habitaciones ofrecen a sus huéspedes  un típico desayuno de cortesía.

El hotel ofrece otros servicios, piscina y jacuzzi, tienda de regalos, Wi-Fi, Restaurante El Corral que ofrece comida costarricense e internacional, Cafetería & Bar La Casona, Spa y Centro de yoga, excursiones en la hacienda, parqueo, servicio de habitación.

Hotel Magic Mountain    
Hotel Magic Mountain un moderno Hotel Colonial, ubicado en La Fortuna frente al Volcán Arenal. Nuestra privilegiada ubicación proporciona a los visitantes una vista impresionante del Volcán Arenal colosal. Rodeado por una exótica zona tropical, exuberante vegetación y un paisaje magnífico. 

El Hotel Magic Mountain ofrece 36 confortables habitaciones y 6 Junior Suites Deluxe, las habitaciones tienen un desayuno buffet de cortesía y espectacular vista,  acceso a nuestras piscinas, jacuzzis, panorámica vista al Volcán. Y ofrece a sus huéspedes un spa, un espacio para reuniones y conferencias, uno de los más impresionantes lugares de la ciudad para bodas y recepciones, y una innovadora cocina Internacional en el Restaurante Lina  y Bar Magic Sport.

El personal del hotel Magic Mountain siempre hará todo lo posible para crear la  experiencia de los huéspedes una experiencia inolvidable.

Arenal Paraiso  Hotel       
El hotel está situado en la zona norte de Costa Rica, justo en frente del Volcán Arenal y a sólo 2 y media hora de distancia de San José. La belleza del escenario en esta área se mezcla perfectamente con la exuberancia de nuestros jardines y la singularidad de las habitaciones.

El Hotel Arenal Paraíso, es un destino completo, ofrece los siguientes servicios:

118 habitaciones, Standard, Superior y suites, todas ellas con una maravillosa vista al volcán y desayuno buffet incluido, ofrecemos a las personas con discapacidad habitaciones  

14 piscinas, 13 de ellas de agua termo-mineral, Wet Bar, el servicio de primera clase en nuestro Mayin Spa, salas de conferencias con capacidad para 150 personas, 2 saunas, pequeño gimnasio con equipamiento básico, servicio de lavandería, tienda de Souvenirs, dos restaurantes con capacidad para 250 personas, 12 plataformas, 11 cables de Canopy Tour, excursiones al Volcán, excursiones de naturaleza.

Centro de Información, actividades y excursiones, servicio de Alquiler de coches, estacionamiento privado con seguridad.
La mejor vista al volcán Arenal

Arenal Observatory Lodge     
Un hotel en Arenal, La Fortuna - El Observatorio del Volcán Arenal. Disfrute de una aventura única, una vez que está en el Arenal Observatory Lodge. Este hotel està en lo alto de una loma a sólo 1,7 kilómetros del Volcán Arenal, el volcán más espectacular de Costa Rica - ofrece vistas más impresionantes de la zona del volcán y el lago Arenal. Fácil acceso al Arenal Observatory Lodge, a sólo veinte minutos en coche desde el pequeño pueblo de La Fortuna, los amantes de Costa Rica, el volcán y la naturaleza por igual pueden recrear sus ojos en la majestuosidad del Volcán Arenal en su exuberante entorno tropical.

Arenal Observatory Lodge cuenta con 48 habitaciones de La Casona, Estándar, Smithsonian, Junior Suite y White Hawk Villas están en varios edificios repartidos en la propiedad. La mayoría tienen una vista del volcán y de lava antigua y todos tienen un área verde de jardín. En todo el hotel se siéntela imponente presencia del volcán. Las habitaciones tienen desayuno buffet de cortesía incluido.

El hotel ofrece servicios adicionales como el Bar & Restaurante Observatorio, paseos gratuitos diarios con guías naturalistas de la zona, Piscina y Jacuzzi, Servicios de Spa, sala de estar con encanto, Computadora para utilizar el servicio de internet, Jardines,  Paisajes y Parqueo.

Hotel Mountain Paradise
Hotel Mountain Paradise Arenal, lo invita a disfrutar de un verdadero paraíso, con el equilibrio perfecto entre la naturaleza, el servicio, la sencillez y la moda. Este proyecto tiene un notable entorno totalmente costarricense como su principal fortaleza, unida a los más altos estándares de servicio.

Actualmente el hotel cuenta con 46 habitaciones en tres categorías: Master Suite, Junior Suite y Suite Premium. Además, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mini nevera (en Master Suites solamente), cafetera, secador de pelo, televisión de pantalla plana (LCD), caja de seguridad, servicio de teléfono local e internacional, conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha de cascada y ducha regular, jardines exótico, y una hermosa vista del volcán Arenal y las habitaciones tienen un desayuno buffet de cortesía o a la carta.

También cuenta con áreas de servicio exclusivas como, Deva SPA, un restaurante de estilo gourmet, piscina con jacuzzi, con el valor añadido de contar con agua tibia, un mini gimnasio y servicio de lavandería. Entre otras comodidades para los clientes que podríamos mencionar es el servicio de internet inalámbrico en cada habitación. Además, en la zona de recepción podrá encontrar servicio de internet y los ordenadores en caso de que usted no traiga su computadora.

Hotel Arenal Country Inn      
Arenal Country Inn está ubicado a un kilómetro al sur de la iglesia católica de la Fortuna. La Fortuna es el pueblo más cercano al impresionante Volcán Arenal. Arenal Country Inn ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza mientras se está en un sitio del país de Costa Rica, precioso y acogedor. Nuestro huésped podrá relajarse en un ambiente seguro, confortable y privado. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de hospitalidad única, basada en la atención individual y la relación calidad-precio.

El hotel ofrece 20 habitaciones, distribuidas en bungalows y rodeadas de jardines increíbles, están equipadas con: TV con cable, aire acondicionado, mini nevera, teléfono, caja fuerte, muebles de madera fina y colchones ortopédicos, baño privado. Terraza y desayuno completo de cortesía e instalaciones tales como cuatro hectáreas de exuberantes jardines con vistas al majestuoso Volcán Arenal acoge nuestras habitaciones distribuidas en bungalows, una gran zona de piscina, sala de  entretenimiento, servicio de información turística, conexión Wi-Fi gratuita y parqueo. Este hermoso entorno rural hace que cada mañana tenga una experiencia de observación de aves.

 

Hotel Arenal Springs     
Hotel Arenal Springs está situado a sólo 5 kilómetros de la ciudad de La Fortuna en el camino hacia el Parque Nacional Volcán Arenal.

Cada Junior Suite cuenta con vistas directas al hermoso Volcán Arenal. Cada habitación está rodeada de exóticos jardines, y hermosas flores donde se ven fácilmente las especies nativas de Costa Rica de aves y animales. Cada Junior Suite le ofrece una cama king size o dos camas dobles y los mejores servicios para su comodidad, y amenidades para su confort. Las habitaciones cuentan con desayuno buffet gratuito.

El hotel tiene una bonita piscina ideal para niños y adultos. Tenemos fuentes termales naturales y terapéuticos y exclusiva para nuestros huéspedes.

Pedacito de Cielo Lodge Hotel
Pedacito de Cielo Lodge, la traducción de Pedacito de Cielo es "pedacito de cielo." Este sitio de 300 hectáreas situada en el río San Carlos, en la región de San Carlos está a cargo de Marco Tulio Hidalgo. Tiene muchas ganas de compartir su pedacito de cielo con vosotros. Es un pequeño hotel, el servicio al cliente es muy cálido y personalizado. Nuestros colaboradores entienden y viven día a día esta filosofía. Buscando un alto nivel de servicio y siendo nuestro huésped que encuentre una amplia satisfacción durante toda la estancia.

El hotel ofrece 14 bungalows. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al río y a la selva tropical. Los bungalows son amplios. Tienen un baño privado, una cama matrimonial y una cama individual. Un ventilador de techo, una biblioteca y una bonita terraza donde la puesta de sol puede apreciarse. El hotel es justo para el descanso y la meditación!. Las habitaciones están construidas con maderas rústicas, y la arquitectura combina paisajes exteriores con el diseño interior en completa armonía; desayuno casero gratuito incluido en la tarifa de la habitación.

Las instalaciones del hotel son: dos pisos que se colocan por encima del Río San Carlos y ofrecen magníficas vistas al río, a la puesta del sol y hace una fácil observación de aves. Por la noche, las llamadas, Scarlet y Great Green guacamayas son escuchadas, y ambos se ven con frecuencia. Hay jardines, frutales y árboles en las afueras de las cabañas individuales que atraen mieleros, oropéndolas, y hasta tucanes a su puerta, el hotel está rodeado de una amplia variedad de árboles frutales y una exuberante flora que ofrecen un espectro de colores perfecta mezcla de acercarse la mayor variedad de aves junto a usted, en el  restaurante podrá disfrutar de una amplia variedad de platos internacionales cuidadosamente preparados. Todos nuestros huéspedes pueden observar la cocina!, parqueo y excursiones por la zona.

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.