Hoteles Monteverde


En esta sección usted encontrará opciones de hoteles: de ciudad, boutique, playa, todo incluido, de montaña, lodge, de lujo y estándar.

 

Hotel Ficus Sunset Suites 
Hotel Ficus Sunset Suites está ubicado en Monteverde, Puntarenas. Además, la ubicación de una de las pocas que quedan en los Bosques Nubosos en el mundo. Este es también el hábitat del Resplandeciente Quetzal, el pájaro campana, y muchas otras especies de aves tropicales, así como los mamíferos tropicales como coatíes, monos aulladores, perezosos y entre muchos otros.

En Ficus Sunset Suites nuestros huéspedes disfrutan del lujo de nuestras 20 nuevas habitaciones con la calidad de servicio de nuestro personal experimentado. Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes disfruten de sólo el mejor servicio, y las experiencias inolvidables que Monteverde tiene para ofrecer. Estas unidades son muy cómodas y espaciosas. Cada habitación dispone de una terraza con una vista maravillosa de la selva o en el Golfo de Nicoya, el dormitorio cuenta con 2 camas queen size, un amplio baño con agua caliente, tv de pantalla plana LCD, teléfono, secador de pelo y cafetera. Un desayuno casero de cortesía que está incluido.

El hotel cuenta con servicios adicionales tales como, Bar, Servicio de lavandería, servicio de teléfono y fax, servicio de Internet en el área del lobby, salón de reuniones, cambio de moneda y tarjetas de crédito son aceptadas.

Hotel Heliconia   
Hotel Heliconia tiene una ubicación privilegiada, se puede disfrutar de las maravillas de Costa Rica Bosque Nuboso en Monteverde, diseñadas para ofrecer confort con estilo casero en la calidez de su estructura de madera en el Hotel Heliconia. Le ofrecemos unas vacaciones inolvidables. Relájese y disfrute de las instalaciones en todo el bosque y jardines nativos de la zona.

El hotel ofrece cómodas habitaciones Junior Suite, Suite Junior Sunset, Family Suites y Master Suite. Estas habitaciones están equipadas con baño privado con agua caliente, 1 o 2 camas, teléfono, caja fuerte, TV cable y LCD y espectaculares habitaciones con balcón y las habitaciones tienen un desayuno casero gratuito. Los servicios adicionales del hotel son: parqueo privado, restaurante y bar, servicio de información turística, servicio de Spa, Cambio de moneda, servicio de lavandería, acceso a internet en el vestíbulo.

Hotel Poco a Poco       
Como su nombre lo representa, Poco a Poco es un hotel que ha ido creciendo poco a poco en Monteverde, a partir de cinco habitaciones en el año 2000, nuestro restaurante y 6 habitaciones más de 02, con 18 habitaciones más a finales de 2005, la piscina climatizada y las últimas 3 habitaciones en el 2006 , finalmente, para marzo de 2009, el nuevo edificio de recepción, con un nuevo estándar en la arquitectura y materiales de construcción: moderno, versátil y limpio.

Hotel & Spa Poco a Poco, tiene un total de 30 habitaciones de lujo que van desde individuales hasta dobles, triples y cuádruples. Todos ellos tienen un cómodo baño privado con ducha de agua caliente, batas de baño, tendedero cromo retráctil, pared iluminada espejo montado y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono para llamadas internacionales, despertador, cafetera con café de Monteverde, plancha, tabla de planchar, cable, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, caja de seguridad y camas king y queen ortopédicas muy cómodas. Las habitaciones ofrecen un desayuno estilo buffet gratuito.

Hotel Poco a Poco, le ofrece servicios adicionales como restaurante con cocina nacional e internacional, Naroa Spa y centro de bienestar, sauna y de hidroterapia, bar, TV por cable y DVD, biblioteca de DVD, Internet Wi-Fi y ordenadores portátiles, cajas de seguridad, mostrador de información turística, llamadas internacionales y Kids Club.

Trapp Family Lodge    
El hotel más cercano a la Reserva de Monteverde. Ya sea que prefiera la comodidad, la sensación de estar en medio de un encantador bosque de nubes, o una genuina hospitalidad de la familia, que ha elegido el lugar adecuado. El hotel más cercano a la famosa Reserva Biológica Bosque Nuboso, El Trapp Family Lodge ofrece todo en un solo lugar.

El hotel ofrece 26 confortables habitaciones Superior y Suites de Montaña con dos camas queen size, baño privado con agua caliente, teléfono, secador de pelo, TV, espectacular vista a la Reserva de Monteverde o bosque nuboso y un típico desayuno de cortesía. Servicios adicionales como restaurante y bar, servicios de lavandería, Visitas Guiadas, TV por cable, estacionamiento y una genuina hospitalidad de la familia, que hará que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Monteverde Cloud Forest Lodge
Monteverde Cloud Forest Lodge se encuentra en el norte de Tilarán Cordillera de Costa Rica, en la provincia de Puntarenas, a una altitud de 5.000 metros sobre el nivel del mar donde se encuentra la división continental entre el Caribe y el Pacífico. Temperatura local 15-26 grados. Situado en una zona tranquila y segura, rodeada de 70 acres de la propiedad privada con bosque primario y secundario, Cloud Forest Lodge dispone de 5 kms de senderos privados donde se pueden encontrar más de 180 especies de aves. Cloud Forest Lodge ofrece las mejores vistas del bosque nuboso y el Golfo de Nicoya. Desde nuestro Restaurante y Bar se puede disfrutar de atardeceres hermosos y únicos.

Disfrute de un momento tranquilo y reconfortante en nuestras 20 habitaciones de estilo bungalow. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, las comodidades, agua caliente y un patio donde se puede apreciar la tranquila belleza de nuestros jardines y bosques. También tenemos habitaciones para discapacitados (baños y rampas) y un desayuno a la carta gratuito.

Cloud Forest Lodge es más que un gran lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza . Ponemos a su disposición una variedad de características de restaurante y bar, canopy tour, lugar de leer y senderos privados que hacen de Cloud Forest Lodge su única parada en Monteverde.

Monteverde Country Lodge
Enfocado en los viajes familiares y con ganas de ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia de hospedaje más típico de Costa Rica, Monteverde Country Lodge se remodeló y asegura el máximo confort, pero conservando la esencia real de hospedaje rústico tradicional de Monteverde desde hace 20 años. Acabados de madera y magníficos jardines mantienen nuestros clientes en contacto con la naturaleza, un servicio personalizado y un personal amable complementan una experiencia renovadora de los costarricenses y los huéspedes de todo el mundo.

Inspirado en la arquitectura de Monteverde de los 80, las áreas comunes de madera rústicas y habitaciones de ambiente confortable, acogedor será su refugio contra el estrés en un nuevo concepto sostenible que implica la responsabilidad ambiental, la ventaja de la alta calidad y la amabilidad más cálida que se puede encontrar sólo en Costa Rica.

Escapar de ciudades ruidosas y esconderse en el bosque  más famoso en el mundo. La paz, el silencio y la tranquilidad serán sus vecinos mientras disfruta de nuestros jardines, 59 habitaciones detalladas; equipadas con televisión por cable, agua caliente, cafetera, conexión inalámbrica a Internet, caja fuerte, teléfono y un desayuno completo gratuito.

Los huéspedes de Monteverde Country Lodge tiene acceso al bar tradicional de Costa Rica y el restaurante, estacionamiento, zona de conexión a internet y servicio de excursiones gratuito para reservar visitas alrededor de Monteverde.

El hotel ofrece una sala de reuniones para grupos de hasta 50 personas, equipadas con vídeo, micrófono, sistema de sonido y otras instalaciones. Ideal para conferencias, reuniones y talleres.

 

Hotel Belmar    
Situado en el exuberante Bosque Nuboso de Costa Rica, ubicado en las cimas de las montañas de la Reserva de Monteverde, el venerable, mundialmente conocido Hotel Belmar ofrece a sus huéspedes experiencias realmente únicas llenas de maravilla natural, elegancia y un servicio cálido - todo dentro de una sensibilidad sin precedentes a la preservación del medio ambiente.

Con el premio de 5 Hojas para la sostenibilidad, es el compromiso del Hotel Belmar con el medio ambiente, así como la comunidad local ha sido inflexible durante más de 30 años.

El hotel ofrece 22 habitaciones Península y chalet, los servicios que se ofrecen en nuestras Salas de Belmar son: una cama king size o dos camas queen size con colchones ortopédicos y sábanas de algodón de alta calidad. Localmente elaborado y muebles de madera tallados a mano en nuestra propia tienda de muebles, mini bar incluyendo orgánicas, aperitivos de fabricación local, hecho a mano, jabón orgánico, loción, champú y acondicionador biodegradable, espejos de aumento, secador de pelo, caja fuerte (tamaño ordenador portátil bien equipado en habitaciones Chalet Deluxe y forest solamente), teléfono para llamadas locales y llamadas internacionales disponibles, servicio de internet Wi-Fi, todo el día, recién hecho, servicio de entrega de café de Costa Rica y un desayuno buffet gratuito.

Belmar cuenta con servicios adicionales como restaurante y salón, Bar de Jugos & Sala Tea, almuerzo pic nic, cena privada, servicios de spa y jacuzzi y Yoga, senderos privados.

El Establo     
Ubicado en el brumoso bosque nuboso de Monteverde, El Establo ofrece los mejores servicios de calidad que harán de su viaje una experiencia inolvidable: Las mejores vistas de la zona, piscinas cubiertas climatizadas, spa, restaurantes, cafetería-bar, centro de eventos especiales, acceso a internet, tienda de souvenirs, cancha de tenis, cancha de baloncesto, mini cancha de fútbol, senderos, canopy tour y el personal más encantador. Este hotel medio Costarricense - medio Quaker y familiar, le permitirá compartir lo mejor de ambas culturas.

El hotel cuenta con 155 Habitaciones Deluxe, Suite, de luna de miel y salas de grupos, con el desayuno buffet gratuito incluido. Las habitaciones Deluxe están equipadas con: 50 m2 Habitaciones, balcón o terraza, Cerrar, caja fuerte, 2 camas queen, colchones ortopédicos, dos camas tamaño queen, mecedoras, alfombras de pared a pared , grandes cuartos de baño con agua caliente, teléfono, secador de pelo, la mejor vista del Golfo de Nicoya, separado bañera y ducha, televisión y despertador.

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.