Hoteles Region Pacífico Sur


En esta sección usted encontrará opciones de hoteles: de ciudad, boutique, playa, todo incluido, de montaña, lodge, de lujo y estándar.

 

Hotel Whales & Dolphins     
El Hotel Ballenas y Delfines y Restaurante es un complejo estilo boutique situado asombrosamente a 201 metros sobre el nivel del mar, con vistas de la Cola de Ballena del Parque Nacional Marino Ballena en Uvita de Osa, Puntarenas, Costa Rica. Las impresionantes vistas diurnas se corresponden únicamente por las increíbles puestas de sol, que pintan el cielo anaranjado  y rojo escarlata.

El Hotel Ballenas y Delfines Boutique ofrece dos bloques privados y tranquilos, con un total de 20 habitaciones, cada una con una vista al mar, privadas y un impresionante  balcón. Las habitaciones están bien equipadas con A / C, televisión por cable o vía satélite, teléfono, baño privado con secador de pelo, mini-bar, coffee maker y un desayuno buffet gratuito que se incluye en la tarifa.

Las zonas comunes incluyen impresionantes vistas al mar, un maravilloso restaurante y un bar, una piscina de borde infinito, que se divide en una piscina para los niños  y una piscina para adultos maravillosamente relajante. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el espacio público, Tiendas de regalos y Servicios de spa. El perezoso residente "Jimmy" y los numerosos tucanes y loros entretienen a nuestros afortunados huéspedes mientras se relajan en las cubiertas de la piscina o al cenar en el restaurante.

Hotel Villas Rio Mar     
Villas Rio Mar es un mediano eco lodge sostenible y confortable. Situado en medio de jardines tropicales y bosque, a corta distancia de la playa de Dominical, y justo en la ribera del río Barú. Un complejo de estilo polinesio, que ofrece una perfecta combinación de confort, naturaleza y aventura. Con cuatro parques nacionales y tres reservas en los alrededores de Dominical es una ubicación central única para excursiones de un día. La zona es conocida por su surf, canopy, rafting, observación de ballenas y aves.

Las 52 habitaciones con categorías Standard, Superior y Junior Suite están bien repartidas en el jardín tropical, rodeado de bosques tropicales. Cada habitación tiene su terraza privada, lo que permite a nuestros huéspedes una experiencia completa de los cambiantes sonidos de la selva. Las habitaciones disponen de un desayuno buffet típico de cortesía.

El hotel ofrece a sus huéspedes un confort comparable que tienen en casa. Hay internet inalámbrico en todo el hotel (uso gratuito de nuestro servicio de Internet), todas las habitaciones tienen una pequeña nevera en la terraza, la mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado, y algunas de ellas con TV por cable y coffee maker.

El hotel dispone de una gran piscina con bar, pista de tennis, una agencia de viajes  y un restaurante de estilo Palenque romántico y ofrece muchos platos locales e internacionales. Además, ofrecemos las zonas verdes, sendero natural, conexión Wi-Fi gratuita, llamadas internacionales, servicio de fax, centro de conferencias, Spa, parqueo privado y servicios de transporte.

La Cusinga Lodge       
La Cusinga Lodge es un ecolodge en la selva costera dedicada a la conservación marina y terrestre y la educación ambiental. Su ubicación en la costa del Pacífico Sur ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas del océano y relajantes vacaciones de playa. Además, La Cusinga es parte de una reserva privada que posibilita al visitante de una inigualable experiencia de vida salvaje y bosque lluvioso de Costa Rica. La reserva tiene 250 hectáreas de selva virgen que bordea miles de acres de bosque privado. La Cusinga bordea el Parque Nacional Marino Ballena quien se ha desarrollado para proteger a las ballenas jorobadas que frecuentan la costa.

Las 9 cabinas privadas de la Cusinga tienen magníficas vistas al mar y contienen 2-3 camas, agua caliente y habitaciones confortables y frescas. Además hay cabañas que los grupos grandes pueden alquilar , con alojamiento de estilo dormitorio, agua caliente y vistas al mar. Todas las cabañas y habitaciones están elaborados de árboles cultivados en la propiedad y están decoradas con todos los oficios y las artes locales. Las habitaciones cuentan con desayuno continental incluido.

El hotel ofrece instalaciones como Gecko Restaurante con una cocina que refleja esa misma sostenibilidad. Nuestra misión es mostrar no sólo a nuestros clientes, sino también a la gente de esta comunidad que es posible crear deliciosos, serios  y alimentos orgánicos con ingredientes totalmente locales, Yoga, Servicio de Spa, Tours, conexión Wi-Fi gratuito en el vestíbulo  y parqueo.

Aguila de Osa Inn      
Vive la magia y la belleza de la naturaleza virgen en la Península de Osa de Costa Rica, que cobra vida aquí en Aguila de Osa Inn. Una verdadera selva tropical y marino aventura lodge, Aguila de Osa tiene vistas a un panorama de Bahía Drake desde la desembocadura del río Aguijitas y se encuentra a poca distancia de dos de las más preciosas joyas naturales de Costa Rica, el Parque Nacional Corcovado y la Isla del Caño Reserva Marina. Rodeado de la vibrante jungla, el hotel ofrece a los huéspedes una experiencia de ecoturismo: lujo tranquilo y aventura sin límites entre un magnífico telón de fondo natural.

Aguila de Osa ofrece habitaciones a los visitantes con detalle exquisitamente artesanal y paquetes de 2, 3, 4 o más noches, un restaurante gourmet tropical al aire libre en la sala principal del hotel, amable hospitalidad y la oportunidad para los viajeros más intrépidos de experimentar los mejores regalos naturales y a la vez se esfuerza  por cumplir con los más altos estándares de turismo sostenible.

El hotel ofrece 13 habitaciones equipadas con camas King y Queen size con sábanas de 300 hilos, ventiladores de techo, amplios cuartos de baño con duchas, acentuado con azulejos italianos, jabones, lociones y champú, secador de pelo, Wi-Fi en la zona del restaurante, Gratis llamadas locales e internacionales, coffee maker y café de cortesía locales, mini bar con aperitivos, servicio de limpieza diario.

Copa de Árbol Beach & Rainforest Resort      
Copa De Árbol Beach y Rainforest Resort es un eco-resort de playa de lujo situado entre 70 acres de reserva de selva tropical virgen. Estamos ubicados en el sur del Pacífico de Costa Rica en la Península de Osa, perfectamente situado entre la Bahía Drake y el Parque Nacional Corcovado, en una zona conocida como "Caletas" . Esta zona de la Península de Osa es accesible sólo por barco y es uno de los lugares más remotos y vírgenes de toda la costa del Pacífico de Costa Rica. Nuestro alojamiento lujoso complejo de Bahía Drake se sientan cerca del mar, inmerso en la selva tropical para una experiencia que no olvidará.

Copa De Árbol se enorgullece de ofrecer increíbles vistas del océano y la selva tropical desde el restaurante frente a la playa, bar completo, piscina y jacuzzi y 10 cabinas con aire acondicionado de lujo de nueva construcción. Si estás en busca de hoteles cercanos a Parque Nacional Corcovado, le ofrecemos lo último en eco-lujo. Si usted está en una luna de miel romántica, o llevar a la familia para el viaje de su vida, usted estarà inmerso en esta experiencia y sentirá  la sensación de este único paraíso tropical durante su estancia en nuestro lujoso complejo de Bahía Drake. Nuestro equipo está totalmente comprometido a asegurar que su estancia con nosotros no sólo cumple sino que supera todas sus expectativas.

Lapa Ríos Hotel      
Lapa Rios Eco Lodge se encuentra en la Península de Osa - en la parte sur de Costa Rica, cerca de Panamá. Nuestra hermosa propiedad está a unos 12 kilómetros de la pista de aterrizaje más cercano en la ciudad de Puerto Jiménez, que es un corto vuelo de 50 minutos de la capital de Costa Rica San José, donde los vuelos internacionales aterrizan en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). Conduciendo desde San Jose (SJO) a Lapa Ríos Eco Lodge lleva unas 7 horas.

El eco lodge está ubicado en una reserva privada de 1.000 acres de selva tropical con acceso directo a tres playas cercanas: Pan Dulce, Bahìa Backwash y Matapalo. Nuestra propiedad tiene vistas al punto donde el Océano Pacífico se encuentra con el Golfo Dulce y tiene muchos senderos naturales donde se van a ver muchas de las criaturas especiales de la Península de Osa..

El hotel ofrece 16 bungalows de lujo están ubicadas a lo largo de una cresta en  1,000 acres de nuestra Reserva del Bosque Lluvioso. Los bungalows son al aire libre que le permiten disfrutar de los sonidos, vistas y olores de la selva tropical y el océano. Todos los bungalows tienen ventiladores de techo (sin aire acondicionado) y ofrecen unas vistas impresionantes del Océano Pacífico o del Golfo Dulce desde su cama o su amplia y terraza privada, cama king size o dos camas queen size (dependiendo del bungalow) con el recuento de 400 hilos, ropa de cama de algodón orgánico, dos tomas de corriente eléctrica de 110 V, amplios baños interiores con dos duchas, batas de baño de algodón, de fabricación local, biodegradables y orgánicos jabones, lociones y champú, caja de seguridad con tamaño para su computadora, café local de cortesía entregado en su bungalow en la mañana, servicio de limpieza dos veces al día (que te hacen sonreír).

Considere la posibilidad de permanecer un mínimo de cuatro a cinco noches para disfrutar de todo lo que Lapa Ríos tiene para ofrecer y para sacar provecho de las excursiones y actividades en la propiedad y en la mágica península de Osa.

 

 

La Leona Eco - Lodge      
La Leona Eco Lodge tiene una ubicación única por estar junto al Parque Nacional Corcovado en la estación de La Leona, que también se encuentra en la selva tropical y se extiende a lo largo de la playa del Océano Pacífico, con espectaculares vistas panorámicas. Esta combinación podría haber inspirado a nuestros huéspedes expresado: ... como estar en el paraíso.

El lodge cuenta con tiendas de campaña-cabinas en La Leona Eco Lodge se diseño para proporcionarle vistas panorámicas a este hermoso lugar, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una brisa fresca del océano, ver puestas de sol espectaculares, o sentir la magia de la selva tropical, con sus sonidos y aromas. El hotel está rodeado de naturaleza en estado puro, la tranquilidad y la magia de las espectaculares puestas de sol. Usted puede sentir una experiencia de verdadero ecoturismo..

Ven a la zona de Corcovado en Costa Rica para experiencias únicas de ecoturismo, observación de vida silvestre y admirar bosques increíbles con árboles gigantes. Si tú también quieres disfrutar de la comodidad, la calidad del servicio y el ambiente familiar ven a visitar La Leona Eco Lodge en Costa Rica. El mejor Eco Lodge en Península de Osa y el albergue más cercano al Parque Nacional Corcovado en la playa Carate.

 

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.