Tours Region Norte


En esta sección de nuestros servicios, encontrarà por región las atracciones principales o si desea hacer otra actividad; usted sólo tiene que solicitarlo y le daremos toda la información.

Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad en todo el mundo por esta razón cada región le ofrece lo mejor que Costa Rica tiene para mostrar. Un
destino verde... valiosas experiencias de toda una vida.

 

Arenal a Monteverde por el lago del Arenal
Este servicio, mitad traslado y mitad excursión, es una forma rápida, escénica y la más novedosa para ir o venir desde La Fortuna (Volcán Arenal), hasta Monteverde.

Alrededor de las 7:30 iniciamos recogiendo a los pasajeros en los hoteles de La Fortuna centro, un viaje de microbús por 30 minutos nos llevará hasta la represa del Lago Arenal.

Una vez en la represa, se abordará un cómodo y seguro bote de pontones, tras un recorrido de 30 a 40 minutos se arribará a Río Chiquito, pequeña comunidad del otro lado del lago.

El Lago Arenal es el más grande e importante en Costa Rica, es de origen artificial construido en 1974 con el fin de obtener energía hidroeléctrica para el país. También es un lugar donde podemos encontrar variedad de aves residentes y migratorias, en algunas ocasiones es posible observar mamíferos como monos y perezosos en los alrededores del lugar, además, excelentes vistas del Volcán Arenal cuando se despeja.

Ya en Río Chiquito, nos bajaremos del bote y tendremos un descanso para estirar las piernas, luego otra microbús, en un recorrido de aproximadamente 1 1 /2 hora, nos llevará hasta los hoteles en el área de Monteverde. A veces, durante la estación lluviosa, este traslado puede tomar un poco más de tiempo.

Duración: 3½ horas aproximadamente.

INCLUYE: Transporte & bote.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 14 de  Diciembre

 

Caminata al Volcán Arenal
El tour del Volcán Arenal lleva a nuestros clientes a la parte noroeste del volcán. El tour comienza con una caminata y dependiendo del lado al que fluya la lava, los llevamos al sendero Los Tucanes en el Parque Nacional o al Sendero del Mirador El Silencio. Es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal, ¡a tiempo para ver el atardecer! Durante el tour, nuestros guías experimentados le proveerán información interesante y educacional con respecto a la historia de la majestuosa montaña y el Parque Nacional Volcán Arenal.

El tour concluye con una parada en las aguas termales donde podrá relajarse por un rato (opcional). La entrada a las aguas termales no está incluida.

Salidas:   8:00 a.m. o 3:00 p.m. desde La Fortuna.

Llegadas:  12:00 m.d. o 6:30 p.m. a La Fortuna.

INCLUYE:  Transporte confortable, guía naturalista bilingüe, entrada al parque y bebidas.

** Por favor, consulte si usted desea agregar las Aguas Termales y asì le daremos la Nueva hora de llegada a su hotel **

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 14 de  Diciembre

 

 

Safari en bote sobre el Río Peñas Blancas
Experimente la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas con la oportunidad de observar muchos animales como: monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos, y diferentes tipos de aves. Nuestro bote no tiene motor, de esta forma podrá disfrutar del viaje silenciosamente remando y tomando fotos, mientras disfruta de bebidas y frutas tropicales sin perturbar a los animales.

En este viaje será acompañado por un guía naturalista experimentado, quien les explicará  fascinantes detalles acerca de árboles, plantas, aves y otros animales. Este viaje de medio día está especialmente diseñado para personas con el tiempo limitado.

Salidas:  8: 00 a.m. o 1:00 p.m.

Llegadas: 1: 00 p.m. o 5: 00 p.m.

INCLUYE:  Transporte Confortable, guía naturalista bilingüe, refrigerio y bebidas.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 14 de  Diciembre

 

 

Rappel - Pure Trek
Recogida y entrega en su hotel (en La Fortuna - Arenal única área). A 30 minutos en coche 4 × 4 traerá a todos los clientes a la casa del rancho. Le daremos una charla de seguridad, se pondrá su equipo, y luego iniciaremos en un viaje corto a la parte superior de la primera cascada donde comenzamos nuestro descenso. Hay 4 rápeles que varían en altura desde 165 pies hasta 45 pies, y todo está garantizado para conseguir mover su sangre! Hemos construido senderos que lo llevan de la cascada a través del cañón, es como estar en un parque nacional. Luego de una corta caminata por el cañón le llevará de nuevo a la camioneta y de regreso a nuestra base para el almuerzo con vista del famoso Volcán Arenal.

Pure Trek hizo el primer descenso a este cañón y pioneros de este deporte en Costa Rica, así que prepárate para una experiencia de toda una vida en el Bosque de Costa Rica !

Engranajes de alta calidad utilizados en cañonismo y escalada en roca. Todos nuestros guías están capacitados en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar, así como en el procedimiento utilizado en la operación de escalada y circuito de cuerdas. La construcción de nuestros anclajes y líneas de descenso cumple con los requisitos establecidos por la industria de la escalada en roca y nuestro grupo de ingenieros de Línea Vertical. Verificaciones de seguridad diarias están preformados en todos los sistemas y equipos.

Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes una aventura inolvidable. Seguridad y Servicio son la parte más importante para nosotros en Pure Trek Canyoning. Nuestros viajes son siempre memorables.

INCLUYE: Guías bilingües capacitados profesionalmente, Senderismo en hermosos senderos en el cañón entre rápeles, 4 rápeles completo (de 3 saltos de agua y 1 pared del cañón), Cascadas completas durante todo el año, Almuerzo al estilo costarricense completo servido con ambas excursiones, Transporte desde y hacia su hotel (área de La Fortuna), El fotógrafo (CD disponible para su compra), Las chaquetas impermeables previstas.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 15 de  Noviembre

 

Refugio de Vida Silvestre Caño Negro
El refugio de vida silvestre Caño Negro es considerado uno de los sitios más ricos en el continente para la observación de aves. Aparte de una abundancia de aves Caño Negro es también refugio de muchos otros animales, tales como: perezosos, tres tipos de monos, caimanes, lagartijas, murciélagos, y una variedad de flora típica de los humedales.

Nuestro viaje a esta bella región sale de La Fortuna trasportándonos en minibús por una hora y media hasta Los Chiles, un pueblo rústico que se encuentra a solo cinco kilómetros de la frontera con Nicaragua, y es aquí donde abordamos el bote para hacer un recorrido por el cauce del río Frío de aproximadamente tres horas. Desde el principio del viaje, nuestro guía profesional le explicará acerca de los sembradíos que veremos en el camino, así como la flora y fauna de la región.

Salidas: 7: 30 a.m

Llegadas: 3:30 p.m. aproximadamente.

INCLUYE:  Transporte, guía naturalista bilingüe, almuerzo y bebidas.

Tarifas por persona

En Bote

En Kayak

En Canoa

Validó hasta el 15 de  Diciembre

Mínimo de 2 personas

 

Caminata a Río Celeste
Partimos temprano en la mañana camino hacia Río Celeste ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio, donde iniciaremos una caminata de 7 km (aproximadamente 4 horas) a través del bosque lluvioso.

Visitaremos el lugar llamado “Los Teñideros”, en este lugar encontramos dos nacientes de agua cristalina de color celeste, por lo cual se dio este nombre. En el trayecto de la caminata se observan los gases de altas temperaturas así como un segmento de aguas termales producto de la actividad volcánica del lugar. Continuaremos caminando hasta llegar a una hermosa catarata con sus aguas cristalinas de color celeste. Finalizamos nuestro recorrido con un exquisito almuerzo.

INCLUYE: Transporte, guía naturalista bilingüe, bebidas, almuerzo y entrada al parque.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 14 de  Diciembre

 

** Niños deben tener más de  8 años de edad.

 

 

Atardecer en Bote por el lago Arenal
Disfrute un placentero atardecer en el Lago de Arenal respirando un aire fresco y observando hermosas vistas del Volcán Arenal. El Lago Arenal es un lugar que cuenta con muchas atracciones naturales y desde donde puede apreciar perfectamente el volcán con sus impresionantes avalanchas de lava. Además de los bellos sitios estará rodeado de increíbles vistas panorámicas y espesa vegetación.

Los alrededores del Lago Arenal son ideales para la navegación en botes por sus aguas tranquilas y relajantes. En estas dos horas de paseo tendrá la oportunidad de ver una gran variedad de aves tales como; las garzas, el martín pescador, aningas y muchas otras. También usualmente se ven algunos mamíferos como; el perezoso, monos y pizotes. Durante el viaje el guía le dará importante información sobre esta área y sus alrededores.

Salidas:   4:00 p.m

INCLUYE:  Transporte, guía bilingüe naturalista, bebidas y frutas.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 14 de  Diciembre

 

 

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.