• Quetzal Costa Rica
  • Peninsula de Osa Costa Rica
  • Corcovado, Costa Rica
Quetzal Costa Rica1 Peninsula de Osa Costa Rica2 Corcovado, Costa Rica3

 

 

Experiencia en Parque Nacional Corcovado
11 días / 10 noches

Códigos de Letras: B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena, OT = Solo Traslado, LG = Guía Local, PT = Traslado Privado, CR = Carro Rentado


A continuación un itinerario sugerido Experiencia en Parque Nacional de Corcovado. El paquete incluye traslado privado del aeropuerto al hotel, Vehículo 4x4 por 10 días con seguro básico obligatorio incluido, 1 noche en San Jose, 1 noche en San Gerardo de Dota, 2 noches en Uvita de Osa, 3 noche en la Península de Osa y 3 noches en Manuel Antonio y detalles de excursiones y alimentación descritas en el programa. "Experiencias en Costa Rica que no se pueden olvidar"


 

Día 1: Llegada a San José, Costa Rica

Llegada al Aeropuerto Internacional Juan de Santamaría. Después de pasar por migración, será recibido por un representante Extreme Tours Costa Rica, que le dará un sticker y facilitará lo de aduana. Al salir del edificio, busque un  chofer de Extreme con una camisa blanca y con un cartel con su nombre en él. Él o ella lo llevará a su hotel.

Noche de Hospedaje en el Hotel Buena Vista; Habitación Standard con balcón. (Alimentaciòn no incluida) (PT)

 

 

Día 2: San José / San Gerardo

Desayuno en el hotel. Un representante de la arrendadora de vehículos hará entrega del vehículo 4x4 durante 10 días, el carro incluye: seguro básico e (este seguro es obligatorio).

Salida por la mañana hacia San Gerardo de Dota, cerca de 2 horas en coche. Ochenta y nueve kilómetros (55,3 millas) al sur de San José, en una reserva natural privada de 400 hectáreas y sólo a 9 km. (5,5 millas) del Parque Nacional Los Quetzales, San Gerardo de Dota es el punto de partida ideal para explorar magnífico bosque tropical nuboso de Costa Rica en toda su belleza.

Tarde libre y disfrutar de la hermosa naturaleza que este lugar tiene para ofrecerle.

Noche de Hospedaje en el Hotel Savegre Reserva Natural; Habitación Junior Suite (B, CR)

 

 

Día 3: San Gerardo / Uvita

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar y tomar una excursión adicional con costa extra, por favor revise nuestras excursiones en nuestro sitio por Región Central. at the hotel.

Salida en la tarde hacia Uvita. Localizado a 17km Sur de Dominical, en la carretera de la Costa Sur, en Uvita, Osa, Puntarenas, Costa Rica. Playa Uvita es un pequeño pueblo tranquilo donde la mayoría de las habitaciones están construidas en las partes montañosas de la selva tropical. Desde aquí se tiene una excelente vista del Parque Nacional Marino Ballena.

Noche de Hospedaje en el Hotel Whales & Dolphins; Habitación Standard.(B, CR)

 

 

Día 4: Uvita

Desayuno en el hotel. Hoy podrá tomar alguna excursión adicional con costo extra.
 
Noche de Hospedaje en el Hotel Whales & Dolphins; Habitación Standard. (B, CR)

 

 

 

 

Día 5: Uvita / Sierpe / Peninsula de Osa / Bahía Drake

Después del desayuno, salida hacia Sierpe cerca de 5 horas deberá conducir, cuando usted llegue a Sierpe, usted deberá encontrar el Restaurante Las Vegas y podrá coordinar y pagar directamente el parqueo de su vehículo. Luego continuará hacia el muelle privado de Aguila de Osa, el bote sale a las 10:30 a.m. hacia el Hotel Aquila de Osa Inn.
Península de Osa es una masa de tierra que se encuentra en la parte sur del país. Esta región inexplorada y casi inaccesible contiene tesoros maravillosos. La leyenda dice que Sr. Francis Drake enterró un tesoro en la costa de la Bahía de Drake en esta península. Si lo que buscas es bosque tropical lleno de monos, guacamayos y otras criaturas misteriosas, entonces este es el lugar para usted.


Noche de Hospedaje en el Hotel Aguila de Osa Inn; Habitación Standard. (B, L, D, CR, OT)

 

 

Día 6: Parque Nacional Corcovado

Desayuno en el hotel y salida temprano a la Estación San Pedrillo: San Pedrillo es la estación de guarda parques al norte de Parque Nacional Corcovado, y esta excursión ofrece una oportunidad única para explorar la densa selva de bosques primarios y secundarios adyacentes a la cabaña forestal. Su guía les mencionará algunas de las diversas especies que habitan alrededor de los senderos durante una hora y media de caminata. Usted puede ver monos cara blanca y aulladores, lapas rojas, el coatí, y más. Los senderos están claramente marcados y fáciles de navegar, que suben y bajan a través de la selva verde. Después de la primera caminata y un descanso para el almuerzo, usted tendrá la oportunidad de ir de excursión a una hermosa cascada, la oportunidad perfecta para tomar algunas fotos y nadar bajo las pequeñas cataratas.

Después de esta aventura, resto de la tarde libre y disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante del hotel.


Noche de Hospedaje en el Hotel Aguila de Osa Inn; Habitación Standard. (B, L, D, OT, LG)

 

 

Día 7: Snorkeling en Isla del Caño

Desayuno en el hotel y salida temprano a la Isla del Caño. A sólo 12 millas náuticas de Aguila de Osa Inn, Isla del Caño es un paraíso para los buceadores, nadadores y bañistas por igual! La isla se puede ver a sólo unos minutos después de salir de la bahía protegida del hotel, y el viaje en bote dura unos 45 minutos. Durante los meses de las migraciones del Norte y del Sur (diciembre a abril y de julio a noviembre) usted puede tener la suerte de ver ballenas y delfines jugueteando en el océano durante su camino a la Isla!

Su bote anclará en dos sitios distintos, cerca de Isla del Caño, y su guía de buceo le señalará las diversas especies que viven justo debajo de la superficie. La roca volcánica oscura y aguas abiertas alrededor de la isla son el hogar de una gran variedad de vida marina, como tortuga carey, tortugas marinas, tiburones, varias especies de morenas, Mobula, mantarrayas, peces ángel, Barracudas y mucho, mucho más.

Entre los viajes de buceo, usted tendrá tiempo para relajarse en la playa y disfrutar de la belleza de la Isla del Caño. Esta excursión incluye un almuerzo, que puede incluir una variedad de frutas tropicales y bebidas, ensaladas, sándwiches y galletas. El almuerzo es preparado por su guía y se sirve al mediodía en mesas de picnic a la sombra en la playa. La estación de la Isla del Caño tiene una oficina, baños públicos y una ducha de agua dulce al aire libre.

Después de esta aventura, resto de la tarde libre y disfrutar de una deliciosa cena gourmet en el restaurante del hotel.


Noche de Hospedaje en el Hotel Aguila de Osa Inn; Habitación Standard. (B, L, D, OT, LG)

 

 

 

 

 

Día 8: Bahía Drake / Sierpe / Manuel Antonio

Desayuno en el hotel y salida de regreso a Sierpe en bote, luego podrá tomar su vehículo 4x4 y continuar cerca de 2 horas hacia el Parque Nacional Manuel Antonio.

Parque Nacional Manuel Antonio, Pueblo de Costa Rica decidió preservar para las generaciones futuras, una de las zonas más bellas y con mayor biodiversidad en el mundo. A pesar de que es el parque nacional más pequeño del país, la impresionante belleza y diversidad de la fauna silvestre en sus 683 hectáreas son inigualables. Manuel Antonio contiene una encantadora combinación de la selva tropical, playas y arrecifes de coral. Este parque es el más bello del país. Este parque está cerrado los días lunes.

Noche de Hospedaje en el Hotel Casitas Eclipse, Habitación Standard. (B, CR)

 

 

Día 9 & 10: Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno en el hotel. Hoy usted podrá disfrutar de alguna excursión adicional con costo extra. Por favor revise nuestras excursiones en Manuel Antonio en nuestro sitio web en la Región de Manuel Antonio.

Recomendamos visitar nuestro hermoso Parque Nacional Manuel Antonio (cerrado los lunes). Playas de arena blanca, acantilados, barrancos, ríos, bosques, fauna variada, hermosos paisajes marinos y un clima caliente todos describen el Parque Nacional Manuel Antonio. Situado en la costa del Pacífico de Costa Rica 4,3 millas (7 kms) al sur del Puerto de Quepos , algunos consideran que el Parque es excesivamente desarrollado y lleno de gente. De hecho, Manuel Antonio sigue siendo uno de los destinos de playa más populares de Costa Rica y, a veces se compara a Key West. La zona que rodea el parque es parte de una región agrícola basado en una economía de plantación, que se ha alterado ampliamente desde el siglo 19. El bosque, que utiliza para cubrir grandes extensiones, fue cortado y los pocos puestos restantes se conservan hoy en día en un área silvestre protegida.

Noche de Hospedaje en el Hotel Casitas Eclipse, Habitación Standard. (B, CR)

 

 

Día 11: Manuel Antonio / San Jose / Salida

Desayuno en el hotel y salida de regreso a San José. Usted podrá dejar su vehículo 4x4 en la oficina de la arrendadora de vehículos cercana al Aeropuerto Internacional a las 17:00h y luego tomar el transporte disponible de la arrendadora hacia el aeropuerto. Recuerde que debe estar 3 horas antes de la salida de su vuelo. You will deliver your 4x4 vehicle at the car rental office at 17:00h

 

 

 

Temporada Alta
DBL
Tarifa por persona

Modulo: Vehículo 4x4 Hyundai  Tucson Manual
Válido desde / Hasta

5 de Enero al 15 de Abril

 

Temporada Baja
DBL
Tarifa por persona

Modulo: Vehículo 4x4 Hyundai  Tucson Manual
Válido desde / Hasta

16 de Abril al 30 de Abril

$1.715

1 de May al 14 de Noviembre

 

 

Nota Importante

Semana Santa, Navidad y Año Nuevo no están incluidos.


Por favor, avise si usted decide tomar otro tipo de transporte para este programa; y el cual puede ser transporte privado o avión.
 

Programa Incluye


Hospedaje:  Descrito en el programa y mencionado anteriormente.
Alimentación:
 Desayuno diario – Alimentación adicional de acuerdo al itinerario arriba indicado.
Transporte:

Traslado privado del Aeropuerto Internacional al Hotel en San José
10 días de vehículo 4x4 desde Día 2 al Día 11
Traslado en Bote de Sierpe al Hotel Aguila de Osa Inn
Traslado en Bote de Aguila de Osa Inn a Sierpe

 

Actividades: (transporte, entradas, guía,todo el equipo incluido)


Parque Nacional de Corcovado & Isla del Caño

Actividades adicionales no incluidas en el programa, usted podrá encontrar recomendaciones de actividades en el programa o en nuestro sitio en excursiones por región.
 

Precio no incluye


Transporte y alimentación no indicada / Gastos Personales / Actividades o Tours o entradas a parques no especificadas / Propinas / Vuelos Internacionales / Impuesto de Salida de Costa Rica $29 per persona.


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.