Tours Costa Caribe


En esta sección de nuestros servicios, encontrarà por región las atracciones principales o si desea hacer otra actividad; usted sólo tiene que solicitarlo y le daremos toda la información.

Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad en todo el mundo por esta razón cada región le ofrece lo mejor que Costa Rica tiene para mostrar. Un
destino verde... valiosas experiencias de toda una vida

 

Snorkeling & Caminata al Parque Nacional Cahuita
Este tour se desarrolla en una lancha con capacidad para 15 personas, Capitán y guía, alrededor del Parque Nacional Cahuita donde podrán practicar snorkeling alrededor de 2 horas aproximadamente en el arrecife coralino de mayor importancia de Costa Rica, observando: 35 especies distintas de corales, 123 especies de peces tropicales, 3 especies de Tiburones, 6 especies de morenas, 3 especies de erizos, 140 de moluscos, 44 de crustáceos, 128 de algas, Tortugas Marinas, pepinos de mar, esponjas de mar, langostas, camarones entre otros. Se les brindará el equipo de snorkeling (mascaras, patas de rana y el tubo).

Después del Snorkeling se les brindará un refrigerio a base de frutas tropicales de la temporada y agua fresca embotellada, para luego iniciar la segunda etapa del tour, la cual es la caminata con interpretación de sendero, el guia los llevará por diferentes puntos desde Punta Cahuita y el pueblo de Cahuita (3.5 kilómetros) donde se pueden observar varios tipos de serpientes (boas, bocaraca, terciopelos, oropel, micas, ranera etc.) perezosos, monos cara blanca, aulladores, osos hormigueros, armadillos, mapaches, mariposas morphos azules, aves y muchas cosas más como: plantas medicinales, orquídeas, árboles, helechos, bromelias etc..


INCLUYE:
Refrigerio de Frutas, Equipo de Snorkeling, guía bilingüe, almuerzo, transporte desde su hotel, caminata en el Parque Nacional de Cahuita, botella de agua, seguro de responsabilidad civil, bote y capitán.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de Diciembre

 

 

Reserva Indígena  
En este tour pasamos por la finca de iguanas y jardín de plantas medicinales de la reservación indígena KEKOLDY, lugar donde una pequeña familia indígena se dedica a la reproducción de la Iguana Verde , especie que se encontraba en vías de extinción y gracias a iniciativas como estas se a estado recuperando. Luego nos dirigimos a la casa de otra familia Indígena donde haremos un breve recorrido viendo y conociendo las propiedades y cualidades de diferentes plantas, medicinales como así también, la obtención de la fibra, el proceso de teñido y la elaboración del chocolate, alimento infaltable en el hogar, dado que El cacao dentro de la cultura Bribri es muy importante ya que ellos lo usan como purificación, alimento y medicina.

En la última etapa del tour visitamos una catarata donde podrán tomar un baño y un pequeño refrigerio a base de frutas. Finalice el paseo en un restaurante típico de la zona.


INCLUYE:
Transporte ida y regreso de su hotel – botella de agua – guía bilingüe, refrigerio, entrada a la reserve y almuerzo.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de Diciembre

 

 

Cabalgata
Este tour se realiza en el pueblo de Cahuita con Mr. Joe el último vaquero auténtico de la comunidad, el cual es un guía local oriundo de la zona, perteneciente a la última generación de habitantes que para movilizarse entre los poblados de Cahuita sur lo hacían a Caballo a través de senderos antes que existiera la carretera que nos comunica con Puerto Limón.

La actividad se efectúa en caballos mansos y entrenados, que les permite a caballistas expertos así como principiantes practicar el tour con gran facilidad. la cabalgata es una mezcla entre naturaleza y cultura que nos lleva durante el recorrido a galopar alrededor de las calles de Cahuita pasando por Playa Negra y Playa Grande hasta llegar a la desembocadura del río Tuba Creek, donde también se cabalga en un sector de bosque teniendo la oportunidad de apreciar la flora y fauna común del bosque tropical húmedo.


INCLUYE:
Transporte ida y vuelta, refrigerio, caballos equipados, guía bilingüe y botella de agua.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de Diciembre

 

 

En busca del Manatí
En busca del Manatí es el nuevo proyecto turístico que Cahuita Tours lo invita a conocer, haciendo un fascinante recorrido por el río San San; que es uno de los principales afluentes del Humedal de Importancia Internacional.

Our Nuestra aventura se inicia a 10 Km de la Frontera con Costa Rica, en la localidad de San San Pond Sak; en donde se encuentra ubicada la sede de la Asociación de Amigos y Vecinos de la Costa y la Naturaleza, Gracias a las actividades promovidas por esta organización, tenemos la oportunidad de visitar el humedal en un recorrido en lancha de 40 minutos hasta casi la desembocadura del río donde se encuentra ubicada una plataforma de avistamiento de los manatí.

El manatí, especie en vía de extinción, se ha mantenido en esta área protegida, en donde esta asociación, unidos por un mismo fin de conservación, cuidan de esta especie brindando lo necesario para que estos animales vivan en completa libertad, libre de los peligros de la depredación por parte del hombre. Durante el recorrido se puede apreciar diferentes ecosistemas como los manglares; bosques inundables; en donde habitan un sin número de especies; residentes y migratorias.

Luego visitaremos la Finca Orgánica de Don Sixto, quien nos guiara en un corto recorrido mostrando diferentes plantaciones y sus cualidades nutritivas, con la experiencia de un hombre arraigado a la tierra. Finalmente, tendremos el almuerzo antes de regresar a su hotel.

INCLUYE: Transporte ida y vuelta, desayuno & almuerzo, excursión en bote, entrada a San San Pond Sak, entrada a la finca de Sixto, guía bilingüe.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de Diciembre

 

 

Centro de Rescate & Santuario de Perezosos
Aviarios del Caribe es un Centro Integral Modelo que trabaja en la investigación, protección y rehabilitación de los perezosos.

Los turistas al llegar al santuario de les da la bienvenida y luego verán una pequeña presentación de 12 minutos. En este video aprenderán de estas pequeñas y enigmáticas criaturas.

Luego tomarán un bote con capacidad para 5 personas, guía y botero, durante 45 minutos viajarán por el río Estrella a través de la vegetación tropical observando sus riquezas y exuberancia del bosque húmedo del Caribe.

Luego una caminata de 20 minutos donde podrán apreciar perezosos en su ambiente natural, aves, mariposas, monos y otras especies.

Por último podrán visitar la tienda de artesanías que cuenta con un sin número de recuerdos de los perezosos.


INCLUYE: Transporte ida y Vuelta, guía bilingüe y entrada.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de Diciembre

 

 

Bocas del Toro 1 Día
Bahía los delfines y Cayo Coral:
Este tour se inicia en los respectivos hoteles a las 6:00.a.m. se desayuna en Sixaola o en Changuinola, se realizan los trámites migratorios respectivos. A las 8:00 a.m. se sale de Guabito hacia Puerto Almirante, y desde allí en una lancha rápida a Isla Colon arribando a las 9:30 a.m.

Desde la isla Colón se embarcan para visitar Bahía de los Delfines donde podrán observar a estos Majestuosos animales y tendrán la oportunidad de fotografiarlos alrededor de la bahía. A continuación partimos rumbo a Cayo Coral para practicar el snorkeling en el arrecife donde podrán ver estrellas de mar, peces de colores y una gran variedad de corales, el snorkeling dura como una hora y media a dos horas, para luego tomar un almuerzo a base de mariscos frescos de la zona antes de emprender nuestro regreso a Costa Rica.

INCLUYE: Transporte ida y vuelta en microbús y bote – desayuno – almuerzo – refrigerio – equipo de snorkeling  y guía bilingüe.

Nota Importante: Usted necesita su pasaporte y tiquete de salida y los impuestos de entrada y salida no están incluidos.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de Diciembre

 

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia ….."


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.