Tours Monteverde


En esta sección de nuestros servicios, encontrarà por región las atracciones principales o si desea hacer otra actividad; usted sólo tiene que solicitarlo y le daremos toda la información.

Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad en todo el mundo por esta razón cada región le ofrece lo mejor que Costa Rica tiene para mostrar. Un
destino verde... valiosas experiencias de toda una vida.

 

Tour Reserva de Monteverde
Fundada en 1972, la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde es una de las reservas más famosos del mundo por su biodiversidad, conservación, contribuciones, y las investigaciones científicas. Con una extensión de 3,500 hectáreas, posee 2.5% de la biodiversidad del mundo, y es una de las más importantes reservas privadas en Costa Rica.

Las condiciones geográficas, topográficas y climáticas de la Reserva de Monteverde han condicionado la sorprendente biodiversidad que en ella encontramos. En sus bosques están presentes cuatro “Zonas de Vida” ecológicas, las cuales dan lugar a diferentes ecosistemas habitados por centenares de especies de mamíferos, pájaros, mariposas, anfibios, reptiles, insectos y arácnidos, así como una gran variedad de plantas como los musgos, epitafias, lianas, otras planta y árboles típicos del bosque nuboso.

INCLUYE: Transporte, guía bilingüe y entrada a la reserve.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 15 de  Diciembre

 

Night Tour
El tour es una excelente oportunidad para conocer la gran diversidad biológica de Monteverde desde otra perspectiva, la nocturna. A esta hora, muchas especies emergen y hacen un gran despliegue de actividad única, en la cual solo usted, la oscuridad y el imponente bosque nuboso serán sus testigos.

El tour inicia con un video introductorio del Bosque Nuboso de Monteverde, donde se explican las expectativas de este y las reglas del parque; asimismo, se le facilitará un foco a cada persona.

La caminata comienza en la Galería El Colibrí, y recorre una distancia aproximada de 1 milla (1.8 km) donde diferentes insectos, aves y mamíferos nocturnos pueden observarse.

INCLUYE: Entrada, guía bilingüe y transporte.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 15 de  Diciembre

 

 

Historia de la llegada de los Quakers a Monteverde
Si le interesa saber sobre la historia de Monteverde, y conocer a uno de los cuáqueros originales que llegó a este lugar, este tour es para usted. Aquí se responderán preguntas como ¿qué cambios ha tenido Monteverde?, ¿cómo y quienes iniciaron su conservación natural?, ¿cómo se inició la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde?, y muchas más.

Además, este tour ofrece charlas y gran material visual, como fotografías y diapositivas que cuentan la historia de cómo llegaron las familias cuáqueras a Monteverde. La charla se imparte en el hotel donde los clientes se encuentren hospedados. Previamente se coordina algún salón especial ya que al ser diapositivas es mejor un lugar oscuro, por lo que se sugiere que sea a partir de las 5:00pm.

INCLUYE: Presentación en su hotel con experto bilingüe.

Tarifas por grupo

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 15 de  Diciembre

 

 

Tour de Caballos
Este tour se realiza a tan sólo 0.3 kilómetros de la ciudad de Santa Elena, en una finca privada de 80 hectáreas con senderos especiales para los caballos. Durante el recorrido de la cabalgata podrá observar los bosques, los campos abiertos, las plantaciones de café y banano, y espectaculares vistas al Golfo de Nicoya.

INCLUYE: Guía bilingüe y transporte.

Tarifas por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 15 de  Diciembre

 

 

Canopy tour en Parque Selvatura
Canopy Tour en Parque de Aventure Selvatura es una de las aventuras extremas más seguras de Costa Rica!

Nuestros guías de Canopy empiezan por el aprovechamiento de todo el equipamiento adecuado después de lo cual usted disertará sobre todos los procedimientos de seguridad para disfrutar de esta increíble aventura con nuestro lema "La seguridad ante todo".

A continuación, se vuela a través de 15 cables y 18 plataformas con un opcional Tarzan Swing al final de la aventura. Parque Selvatura ofrece uno de los más largos Canopy Tours en Costa Rica. También es el único tour de canopy ubicado dentro del Bosque Nuboso de Monteverde. Si usted está buscando un viaje extremo canopy Monteverde y paseos increíbles, Parque Selvatura es su mejor opción.

El recorrido suele durar entre 2,5 y 3 horas y lo pueden hacer aventureros desde los 4 años y mayores. Se trata de una aventura segura para todo el mundo aunque se pueden aplicar restricciones.

INCLUYE: Guía Bilingüe, transporte, entrada y equipo especializado.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 14 de  Diciembre

 

 

Puentes Colgantes
Puentes Colgantes de Selvatura consisten en  1,9 millas (unos 3 kilómetros) de sendero que atraviesa el bosque nuboso de Monteverde.

Aquí los visitantes podrán caminar sobre ocho puentes con longitudes que oscilan entre los 150 pies (50 metros) hasta 510 pies (170 metros) y altitudes que oscilan entre los 36 pies (12 metros) hasta 180 pies (60 metros).

Cada puente tiene una anchura de cinco metros, los puentes más anchos en Costa Rica, así como una capacidad de hasta 80 personas por puente que los hace los puentes más largos y más fuertes en el bosque nuboso de Monteverde. Son adecuados para personas de todas las edades. La duración de la caminata dura entre 1,5 y 2 horas ya sean guiadas y auto guiados y las cuales se pueden reservar con antelación.

INCLUYE:  Transporte y entrada.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 15 de  Diciembre

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.