Por qué viajar a Costa Rica!!!


Más que un Destino; Costa Rica es una Experiencia……

Costa Rica, significa "costa rica", en español, oficialmente la República de Costa Rica, es un país de América Central, limita con Nicaragua al norte, al sureste con Panamá, el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al este, con un total de 1.228 kilómetros de costa, 212 kilómetros de la costa caribeña y 1016 kilómetros sobre el Pacífico. Costa Rica abolió constitucionalmente su ejército permanentemente en 1949. Es el único país de América Latina que tiene una democracia desde 1950.


Clima se encuentra entre 8 y 12 grados al norte del ecuador, el clima es tropical todo el año. Estaciones de Costa Rica se definen por la cantidad de lluvia que cae durante un período determinado. El año se puede dividir en dos períodos: la época seca conocida por los residentes como el verano y la temporada de lluvias, conocida localmente como el invierno. El "verano" o estación seca va de diciembre a abril, y el "invierno" o temporada de lluvias va de mayo a noviembre, que casi coincide con la temporada de huracanes del Atlántico, y durante este tiempo, llueve constantemente en algunas regiones.

Flora y fauna de Costa Rica es el hogar de una rica variedad de plantas y animales. Si bien el país cuenta con sólo el 0,1% de la superficie terrestre del mundo, que contiene 5% de la biodiversidad del mundo. Alrededor del 25% de la superficie terrestre del país se encuentra las áreas protegidas y parques nacionales protegidos, el mayor porcentaje de áreas protegidas en el mundo. Costa Rica ha logrado con éxito disminuir la deforestación de algunos de los peores índices del mundo desde 1973 hasta 1989, a casi cero para el año 2005.
Costa Rica es un Destino Verde, usted podrá encontrar muchas alternativas y sentir este Destino Verde como sigue:
 

El punto más alto del país es el Cerro Chirripó, a 3.819 metros (12.530 pies), es el quinto pico más alto de América Central. El volcán más alto del país es el volcán Irazú (3.431 metros (11.257 pies) y el mayor lago es el lago Arenal.

Uno de nuestros parques nacionales, el Parque Nacional Corcovado, es reconocido internacionalmente entre los ecologistas por su biodiversidad (incluyendo grandes felinos y el tapir) y es donde los visitantes pueden esperar ver una abundancia de vida silvestre.

Parque Nacional Tortuguero - el nombre Tortuguero se puede traducir como "Lleno de Tortugas" es el hogar de arañas, monos aulladores y capuchinos de garganta blanca, el perezoso de tres dedos y el perezoso de dos dedos, 320 especies de aves, y una variedad de reptiles. El parque es reconocido por la a nidación anual de la tortuga verde en peligro de extinción, y es el sitio de a nidación más importante para la especie.

La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es el hogar de cerca de 2.000 especies de plantas, incluyendo numerosas orquídeas. Más de 400 tipos de aves y más de 100 especies de mamíferos que se pueden encontrar allí.

Costa Rica también comprende varias islas. Isla del Coco (24 kilómetros cuadrados o 9,3 millas cuadradas) destaca por su distancia de la masa continental, a 300 millas (480 km) de Puntarenas, pero la Isla Calero es la isla más grande del país (151,6 kilómetros cuadrados o 58.5 millas cuadradas).

 

Costa Rica cuenta con un total de 1.228 kilómetros de costa por esta razón hay una gran cantidad de playas para explorar, como por ejemplo: Playa Manuel Antonio, Playa Dominical, Playa Blanca, Playa Hermosa, Playa Tamarindo, Playa Conchal, Playa de Samara, Playa Flamingo, Playa Grande, Playa Montezuma, Playa Santa Teresa, Playa Mal País, Playa Puerto Viejo, Playa Cahuita, Playa  Punta Uva, Plaua Manzanillo, Isla Quiribrí, Puerto Vargas y más ...........

Costa Rica es considerado uno de los 20 paìses de mayor biodiversidad alrededor del mundo……

Venga con nosotros y le mostraremos este Destino Verde.

Consejos de Viajes en Costa Rica

Documentos y Consejos de seguridad:

- Pasaporte - Lleve una fotocopia del pasaporte y el  original se puede dejar en el hotel seguro con otros documentos importantes de sus pertenencias.

- Tiquetes - anote toda la información de vuelo; el número del vuelo y mantenga por separado de los tiquetes originales.

- Cambio de dinero -  sólo en lugares seguros como: los bancos o en su hotel. Costa Rica ofrece cajeros automáticos en San José, pero regularmente no en las zonas rurales.

- No lleve cantidad de dinero en efectivo o pertenencias de valor cuando usted  vaya a caminar por la ciudad.

- Si renta un vehículo – nunca deje pertenencias de valor en el carro.

- Medicamentos personales – incluya sus medicamentos durante todo su viaje para evitar cualquier inconveniente durante su estadía en Costa Rica.

Equipaje

Si es posible, trate de llevar un equipaje de mano y una pieza de equipaje. El equipaje de mano incluirá artículos de primera necesidad, tales como medicamentos, todo su dinero, pasaporte y boletos, binoculares y cámara, kit de baño y un cambio de ropa. Al tomar estas precauciones, no será dificultad importante si su ropa o equipaje registrado se retrasa. Usted tiene que considerar nuestra restricción de equipaje para vuelos nacionales o si usted decide ir al Parque Nacional Tortuguero o tomar una noche en nuestro río Pacuare, el barco tiene restricciones de equipaje. La restricción de equipaje es 25 libras límite de peso por persona.

Ropa

En general, la ropa de secado rápido y ligero es preferible. Muchas personas optan por el algodón, pero mezclas de algodón / sintéticos son también rápidas de secar  y no se arrugan tanto. Debido a que las temperaturas pueden cambiar drásticamente en el curso de un día (si se pasa de las tierras bajas a las tierras altas), venga preparado para vestirse para estas áreas), y no olvide su suéter porque usted lo va a utilizar algunas veces.

En general, los costarricenses visten muy casual, incluso en San José, aunque el atuendo más elegante es la norma para las actuaciones en el Teatro Nacional, por ejemplo, o en los restaurantes de primera clase. Mientras que la vestimenta inapropiada es usar pantalones cortos en el centro, que ahora es una práctica muy común - especialmente entre los hombres y las mujeres jóvenes. Señoras, si usted decide usar sus pantalones cortos debe estar preparada para una reacción de América. Ya sea en San José o en una cabaña remota, ropas limpias y secas para la noche son una necesidad para su propia comodidad.

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia…."


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.