Tours Pacífico Central


En esta sección de nuestros servicios, encontrarà por región las atracciones principales o si desea hacer otra actividad; usted sólo tiene que solicitarlo y le daremos toda la información.

Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad en todo el mundo por esta razón cada región le ofrece lo mejor que Costa Rica tiene para mostrar. Un
destino verde... valiosas experiencias de toda una vida

 

Parque Nacional Manuel Antonio
No puedes fallar en visitar el lugar número uno de Costa Rica, el Parque Nacional Manuel Antonio. Tome una caminata pausada con un guía certificado y naturalista, altamente capacitado en la educación y la exploración de nuestra bio-diversidad, exuberante bosque tropical conservado por más de 40 años. No te quedes sin explorar y disfrutar de las hermosas playas y desde luego de la gran cantidad de flora y fauna que albergan en este mágico lugar.

El ritmo de esta aventura es determinado por las habilidades e intereses de su grupo, y la abundancia de vida silvestre que desea observar y aprender, todo en su hábitat natural impresionante. Ver perezosos y numerosas especies de monos, viajando a través de las copas de los árboles, osos hormigueros, iguanas descansando en la selva tropical y escuchar el canto de las diversas aves. Con suerte podremos encontrar uno de los sólo 1.000 restantes Monos Titi o mono ardilla en peligro de extinción que viven en un solo lugar en el mundo, en nuestro corredor biológico Parque Nacional Manuel. Vea cómo diferentes tipos de flora y fauna se puede detectar sólo en el lapso de un paseo por la naturaleza de 2 ½ horas. Y al final, disfrutar de algunas frutas frescas locales y refrescos. A través de los senderos podrás disfrutar las hermosas playas, con aguas cristalinas y arena blanca.

Aprenda acerca de la historia de la cultura indígena Quepoa y el pasado de Costa Rica. Ayúdanos a preservar la selva tropical de Costa Rica uno de nuestros más valiosos tesoros nacionales, el Parque Nacional Manuel Antonio.

Horario: Quepos / Manuel Antonio - 7:00 a.m. o 1:00 p.m. - Este parque está cerrado los días lunes.

Los Sueños o Jaco - 6:30 a.m.

INCLUYE:  Transporte, guía Bilingüe naturalista certificado, entrada al parque, refrigerio y refrescos después del tour.

Tarifas por persona desde Manuel Antonio

 

Tarifas por persona desde Jacó o Los Sueños

 

Validó hasta el 30 de  Noviembre

Mínimo de 2 personas

Parque Nacional Carara
Una vez que hayas explorado el Parque Nacional Manuel Antonio y sus mágicas playas, debes probar algo nuevo situado a tan sólo 1 hora de distancia – El Parque Nacional Carara, aunque se encuentra muy cerca de Manuel Antonio y cerca de la zona de Jaco, es radicalmente diferente en flora y fauna que alberga nuestro hermoso Parque Nacional Manuel Antonio. Disfrute de una relajante caminata por unas horas a través del bosque tropical lluvioso con nuestros guías certificados y naturalistas. En el Parque Nacional Carara, podrás disfrutar de los inolvidables y hermosos Guacamayos rojos y los extraordinarios cocodrilos que viven en el ecosistema del estuario del río Tárcoles al lado del Parque Nacional Carara. Esta excursión de senderismo y aventura santuario natural, en una reserva con gran biodiversidad y única en Costa Rica. El primer parque Nacional con senderos Naturales.

En esta caminata por la naturaleza y la eco-aventura nos dará la oportunidad de observar de primera mano la interesante topografía única de la costa del Pacífico de Costa Rica, a través de las plantaciones de palma africana de aceite, campos de arroz, ranchos ganaderos y aldeas locales a lo largo del camino. Con la posibilidad de descubrir otro tesoro de Costa Rica disfrutar de la biodiversidad y el delicado equilibrio entre la conservación y el ecoturismo con el especialista de Manuel Antonio.

Horario:   Quepos / Manuel Antonio - 7:00 a.m - Todo el día.

INCLUYE:   Transporte, entrada al parque, guía Bilingüe naturalista, almuerzo, equipo necesario para la observación de aves, seguridad, refrigerio y refrescos.

Tarifas por persona desde Manuel Antonio

Mínimo de 4 personas

Validó hasta el 30 de Noviembre

 

 

Aventura de Rápidos Río Savegre
Nuestro tour de rápidos en río Savegre es una experiencia única e inolvidable de gran belleza escénica, rápidos clase II y III, prolongados, con una vegetación exuberante y montañosa, rio que nace en las faldas de sistema montañoso chirripo y lleva sus aguas hasta el pacifico conectándose con el Parque Nacional Manuel Antonio, cuenca hidrográfica de Costa Rica declarada como el tercer rio más limpio de Centroamérica.

Desde luego durante esta aventura serán acompañados por nuestros guías bilingües, con formación internacional y el kayakero de seguridad podrás disfrutar de la espectacular cascada, vive la experiencia en este hermoso rio durante todos el año solo con los especialistas de la zona. Comenzando con un paseo en 4x4 en la selva tropical de Costa Rica con un paisaje impresionante de las zonas remotas del Savegre, su viaje comienza en "El Silencio" una pequeña comunidad casas con techos de paja donde se puede disfrutar de un desayuno típico costarricense luego nuestro recorrido continua por camino difícil, con calles que serpentean a través de la hermosa flora y fauna, de las hermosas plantaciones de palma africana.

El río Savegre ofrece rápidos de clase II y III, contamos con balsas de 2 a 6 personas de capacidad. Nuestros guías se detienen en puntos de natación conocidos localmente como “Piscinas Naturales” y desde luego en las hermosas e impresionantes cascadas. En la mayoría de los viajes, los balseros observarán garzas, águilas pescadoras, tucanes, loros, martinez pescadores, cormoranes y muchas otras especies que habitan esta área protegida de la selva tropical. Después de un constante viaje de 13 millas río abajo, terminamos nuestro camino de regreso a la pequeña comunidad de "El Silencio", donde un almuerzo caliente "estilo Tico" y refrescos están esperando por usted. De regreso apreciaremos de la tranquilada del camino.

Horario:   Quepos / Manuel Antonio - 8 a.m - Todo el día.

Los Sueños o Jaco - 6:30 a.m

INCLUYE:   Transporte, desayuno y almuerzo, guía bilingüe, kayak de seguridad, todo el equipo necesario, seguridad, refrigerio y bebidas.

Tarifas por persona desde Manuel Antonio

 

Tarifas por persona desde Jacó o Los Sueños

 

Validó hasta el 30 de Noviembre

Mínimo de 2 personas

Cabalgata en la playa
La aventura, la historia y la belleza de la naturaleza, comienza a pocos minutos de Manuel Antonio “Deje que Don Gilberto y su familia le muestran las hermosas playas de Costa Rica a caballo! Después de un relajante paseo a caballo a lo largo del Océano Pacífico, a su propio ritmo y comodidad, disfrute de un delicioso refrigerio a la sombra de las palmeras, al final de nuestro tour deléitese de un almuerzo costarricense.

Viva la experiencia por la selva tropical y los manglares disfrutando de una última experiencia de tranquilada gracias a la generosidad de Costa Rica. Deje que Don Gilberto y su familia le acojan en una de las playas más impresionantes de Costa Rica. Vívalo usted mismo con los especialistas.

Horario:   Quepos / Manuel Antonio - llamar para el horario   Los Sueños o Jaco - 06:30 a.m.

INCLUYE: Transporte, guía Bilingüe naturalista, todo el equipo necesario, almuerzo o cena, refrigerio y refrescos.

Tarifas por persona desde Manuel Antonio

 

Tarifas por persona desde Jacó o Los Sueños

 

Validó hasta el 30 de Noviembre

Mínimo de 2 personas

Iguana tours Catamaran
Iguana Tours invita a todos nuestros amigos y visitantes a disfrutar de un recorrido naturalista excepcional con vistas impresionantes del Parque Nacional Manuel Antonio a bordo de nuestro Catamarán. Ofrecemos la comodidad de tener dos visitas disponibles sea por mañana y otra por la tarde.

La visita por la mañana incluye una aventura de buceo estilo libre en uno de nuestros hermosos lugares conocido como Playa Bizans. El tour de la tarde es un viaje verdaderamente increíble para los amantes de la naturaleza que podrán disfrutar no sólo de la experiencia en sí, sino la impresionante puesta de sol en el Océano Pacífico. Disfruta con las ballenas jorobadas y delfines, así como la hermosa vida marina. A bordo le ofrecemos una excelente variedad de aperitivos y bebidas naturales. Se puede disfrutar mientras navega a lo largo de la costa, con la brisa del mar y el sol, viviendo este paraíso tropical único. Ya sea junto a toda su familia, en pareja o un grupo de amigos, experiencia completamente única, segura e inolvidable que no puedes perder. Navegue con nosotros y disfrute de nuestro mini show de Música en Vivo, diviértase en nuestra zona de clavados y en nuestro tobogán, venga y disfrute con los que si saben de Manuel Antonio.

Horario:   Quepos / Manuel Antonio 8:00 a.m,  2:00 p.m.

Los Sueños o Jaco, 6:00 a.m., 12:30 p.m

INCLUYE: Transporte, guía bilingüe, todo el equipo necesario, seguridad, refrigerio y refrescos.

Tarifas por persona desde Manuel Antonio

 

Tarifas por persona desde Jacó o Los Sueños

 

Validó hasta el 30 de Noviembre, 2014

Mínimo de 2 personas

    

Ocean Kayak & Snorkeling
Disfrute de una aventura en kayak con Iguana Tours, explore la abundancia de vida silvestre que todos quieren detenerse a observar, todo en su hábitat natural e impresionante. Nuestro tour en kayak incluye el transporte de ida y vuelta, guías naturalistas y bilingües, todo el equipo, refrigerio y una deliciosa comida estilo costarricense al final del tour.

Disfrute de las costas más impresionantes de Costa Rica y el Parque Nacional Manuel Antonio a bordo de nuestros confortables kayaks. Si viaja solo, en grupo o en familia esta aventura no te la puedes perder. Comienza cerca de la Marina Pez Vela kayakeando hasta la hermosa playa Bienzas, para un refrescante baño y deliciosos bocadillos locales. Disfrute del buceo estilo libre en las machas de coral en la playa o simplemente relájese y disfrute de la tranquilidad de la arena blanca y sol de este hermoso lugar.

Después de una experiencia inolvidable del snorkeling en playa Biezans, continúe en kayak por la costa pacífica y disfrute de los bobos, pelicanos, tortugas de mar y gran cantidad de especies de nuestra hermosa zona. A final de la aventura lo espera una deliciosa comida típica con el sabor de Costa Rica.

Horario:   Quepos / Manuel Antonio - 8 a.m. - 1:00 p.m.

Los Sueños o Jaco - 6:30 a.m.

INCLUYE:   Transporte, guía bilingüe naturalistas, kayaks, snorkeling y equipo necesario, seguridad, refrigerio, bebidas, y una deliciosa comida.

Tarifas por persona desde Manuel Antonio

 

Tarifas por persona desde Jacó o Los Sueños

 

Validó hasta el 30 de Noviembre

Mínimo de 2 personas

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia ….."


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.