Tours Region Central


En esta sección de nuestros servicios, encontrarà por región las atracciones principales o si desea hacer otra actividad; usted sólo tiene que solicitarlo y le daremos toda la información.

Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad en todo el mundo por esta razón cada región le ofrece lo mejor que Costa Rica tiene para mostrar. Un
destino verde... valiosas experiencias de toda una vida

 

Combo Tour

Para llegar a las diferentes atracciones locales incluidas en esta excursión, le llevaremos por la ciudad de Alajuela, pasando por el Monumento a la Agricultura, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos.

 

A medida que ascendemos hacia el volcán Poás, notará la diferencia en temperatura y vegetación. Podrá observar las plantaciones de café, así como granjas de helechos, flores y fresas, creando un hermoso paisaje.

De camino al volcán visitaremos el Doka Estate Coffee, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno y un tour. El tour se lleva a cabo en una maravillosa plantación de café. Allí aprenderá sobre las más antiguas técnicas de producción de café, utilizada por expertos para elaborar los mejores cafés de Costa Rica.

Una vez finalizado el tour, continuaremos nuestro camino hacia el Poas, donde no solo admirará su impresionante cráter y fumarolas, pero también aprenderá sobre los diferentes ecosistemas que se encuentran en este hermoso parque nacional.

Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, donde se servirá un exquisito almuerzo seguido por un tour. Al llegar a La Paz, caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a una espectacular catarata en medio del bosque lluvioso. Dentro del parque, también visitaremos el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la casa del pájaro y la exhibición de ranas.

INCLUYE: Transporte; guía bilingüe (Inglés / Español), Entrada al parque Volcán Poas, Entrada  a la Cataratas La Paz, Entrada al Tour de Café, desayuno y almuerzo.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Válido hasta Noviembre 30

 

Volcán Irazú – Valle de Orosi & Jardín Lankester
Este tour es una combinación del Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardines Botánicos Lankester. Tomaremos la autopista Panamericana Sur y empezaremos a ascender hacia el gran “Iztaru”.

El sinuoso camino nos llevará por tierras fértiles, cultivadas con todo tipo de vegetales y hortalizas. En la cima del volcán, podrá observar los cráteres principales y, en un día soleado, tanto el océano Atlántico como el Pacífico pueden ser observados.

Al descender hacia la ciudad de Cartago, haremos una parada en la Basílica de la Virgen de los Ángeles, lugar de peregrinaje de muchos fieles. La siguiente parada serán los Jardines Lankester, centro de la Universidad de Costa Rica, creado para la investigación y protección de más de 800 especies de orquídeas y otras plantas.  

Continuaremos hacia el maravilloso valle de Orosi. Visitaremos una de las pocas iglesias coloniales que aún permanecen en pie, seguido de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes locales.

INCLUYE:  Transporte, guía  bilingüe (Inglés / Español), Entrada al Volcán Irazú, Entrada a los Jardines Lankester y Almuerzo.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Válido hasta Noviembre 30

 

 

Visita Guiada a la Ciudad de San Jose
Este tour le muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en la ciudad de San José.

El tour inicia con una visita al hermoso parque de La Sabana. Luego, le llevaremos a caminar por el histórico Museo Nacional, construido en 1897 y considerado una obra maestra de arte y arquitectura.

Seguidamente, visitaremos varios de los museos más importantes del país.
Continuaremos el tour hacienda paradas en varios puntos de interés, tales como la Universidad de Costa Rica y la Corte Suprema de Justicia. También visitaremos una hermosa tienda de artesanías, donde podrá conseguir hermosos souvenirs para llevar de vuelta a casa.

INCLUYE: Transporte; guía bilingüe (Inglés / Español), Entrada al Museo de Oro y Teatro Nacional.

Salida: 12:00 m.d. Regreso: 5:00 p.m.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Válido hasta Noviembre 30

 

 

Isla Tortuga
El Golfo de Nicoya,  es un paradisiaco  archipiélago compuesto por Islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario para aves marinas, posee  playas de arenas blancas, una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga.

Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas se encuentra: Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga); posee una extensión de 120 hectáreas, se mantiene como un bosque protegido. Isla Tortuga posee el galardón  de la  Bandera Azul Ecológica, ya que sus aguas están libres de contaminación. Esta distinción es otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo.  Por su característica geográfica Isla Tortuga, tiene sus aguas  de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar.

Nuestros  Tour a Isla Tortuga tiene los servicios incluidos de:

-Transporte San José- Puntarenas- San José.

-Abordaje en el Hotel que usted nos indique en el  área metropolitana. (en caso de grupos consultar).

-Guía bilingüe especializado durante todo el trayecto.

-Merienda fría servida en el autobús, SOLAMENTE DESDE SAN JOSÈ ( emparedado, jugo y fruta )

-Transporte marítimo en nuestro CATAMARAN THE GREAT BAY'S PRINCESS”, duración de hora y treinta minutos, hacia Isla Tortuga

INCLUYE:
-A bordo lo atenderemos con: frutas tropicales, ceviche de pescado, bebidas naturales, coctel de despedida, bocadillos y mucho más. Tenemos servicio de Bar tanto en la embarcación como en la playa.

-Música en vivo: Para su deleite, usted compartirá con nuestros músicos o si es más aventurero acompañe a nuestros músicos con su canción favorita.

-Animación impartida por un profesional, usted disfrutará de todo nuestro tour, podrá participar en dinámicas, juegos de mesa, clases de baile, etc.
.

Almuerzo en  Isla Tortuga:
Entrada: Dos exquisitas ensaladas frías, acompañadas con  sus aderezos.

Plato Principal: Filete de pescado y pollo cocinados a la parrilla, cada uno con sus respectivas salsas, arroz jardinero y acompañamiento de vegetales salteados. Con la elaboración de este plato pensamos en su salud y nutrición.

Vino: Acompañe nuestro almuerzo con una copa de vino blanco exclusivo de la casa.

Postre: Sorpréndase de la iniciativa  y acompáñelo con un sabroso café elaborado en nuestras tierras costarricenses.

Actividades opcionales: Buceo, kayak o Banana Boat, bicicletas acuáticas y mucho más. Estas actividades se ofrecen en la isla, no están incluidos en el precio de la excursión.

Tarifa por persona

$115

Válido de Diciembre al 1 May
1 de Julio al 15 de Agosto

Tarifa por persona

 

Válido del 2 Mayo al 30 de Junio, 16 de Agosto al 30 de Noviembre

Mínimo de 2 personas

Río Pacuare - 1 Día  
Dificultad del Río: Moderado.

Rafting Clase III: Rápidos con ondas de alta irregulares; pasajes estrechos que a menudo requieren maniobras complejas.

Rafting Clase IV: Rápidos largos y difíciles con pasajes estrechos que a menudo requieren maniobras precisas en aguas muy turbulentas. |

Rafting Distancia: 18 millas

Tiempo en el Río: 3-1 /2 a 5 horas – dependerá del nivel del agua.

******************************

After Si sueña con el rafting en un río tropical salvaje, el Pacuare es todo! Calificado como uno de los mejores ríos del mundo. Usted experimentará la naturaleza íntima de la selva tropical a través del río. El agua caliente, cascadas, y opulencia de la exuberante selva con sus plantas de colores brillantes, los animales y las aves hacen de este viaje exquisita para los sentidos.

El Río Pacuare es una de las mejores opciones para sus viajes de aventura en Costa Rica. No hay otro viaje que ofrezca tan perfecta combinación de naturaleza y emoción, todo en un solo día.

El Río Pacuare es mundialmente conocido por su increíble belleza. Aquí usted disfrutará de la sensación de total aislamiento de la vida urbana y una verdadera conexión con la naturaleza. Impresionantes vistas de bosque tropical virgen apareciendo ante sus ojos mientras desciende por el majestuoso cañón. La vida silvestre es abundante, usted tendrá la oportunidad de ver monos perezosos, tucanes, loras, pizotes, mariposas morfo y ranas de diferentes colores entre otros animales.

El viaje inicia entre 6:00 am y 6:30 am, cuando le recojamos en su hotel en San José. El viaje es de gran belleza escénica, lleno de pintorescos pueblos, coloridas plantaciones y excelentes vistas de las montañas. Nuestros guías hacen de este recorrido algo entretenido brindando valiosa información sobre la geografía, historia, cosechas, flora y fauna del área.

El viaje dura aproximadamente 2 horas, al llegar a nuestro centro de operaciones tomaremos un delicioso desayuno y luego nos cambiaremos para iniciar la aventura.

Al llegar al río todos los clientes recibirán el equipo necesario para el descenso, una charla de seguridad y una práctica de remos. Aquí es donde inicia la emoción, el Río Pacuare ofrece 38 rápidos en 18 millas, los botes se abren campo entre impresionantes cascadas, cañones y valles. Algunos de los rápidos más emocionantes son: Bienvenidos, Doble Piso, Huacas, Cimarrones, Ranitas.

Al final del viaje usted podrá disfrutar de la comodidad de nuestro Centro de Exploración, donde podrá ducharse, descansar, tomar alguna bebida fría y compartir la experiencia antes de partir hacia San José, usted disfrutará de unas vistas extraordinarias del Parque Nacional Braulio Carrillo, el hogar de densa selva tropical, primaria, y el Volcán Irazú. Este viaje inolvidable será un punto culminante de su aventura en nuestro hermoso país Costa Rica!!!

INCLUYE: Guía profesional, transporte, equipo especializado necesario para la actividad (casco, remos y chaleco salvavidas), desayuno en el centro de operaciones y  almuerzo en el río.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Válido hasta el 31 de
Diciembre

 

 

Mirador Ram Luna
Con el espectáculo típico Tierra Tica.

Ram Luna esta en lo alto de las montañas que rodean el valle central, desde donde podremos admirar las vistas panorámicas al caer la noche y contemplar la capital desde otra perspectiva.

Además disfrutaremos de una muestra del folklore costarricense a travez de la alegría de sus bailes y música de marimba, mientras que goza de de una deliciosa cena buffet con un menú que es un reflejo de las comidas típicas de la región.

Durante nuestra visita, los artesanos locales exponen sus creaciones hermosas.

La velada culminara con la tradicional mascarada y un espectáculo de fuegos artificiales.

No te puedes perder esta inolvidable experiencia!!!

INCLUYE:Transporte, guía bilingüe (Inglés/Español), Cena y Show.

** Este tour es ofrecido únicamente los días Miércoles y Jueves.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Válido hasta el 30 de Noviembre

 

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia ….."


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.