Tours Region Sur


En esta sección de nuestros servicios, encontrarà por región las atracciones principales o si desea hacer otra actividad; usted sólo tiene que solicitarlo y le daremos toda la información.

Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad en todo el mundo por esta razón cada región le ofrece lo mejor que Costa Rica tiene para mostrar. Un
destino verde... valiosas experiencias de toda una vida.

 

Avistamiento de Delfines y Ballenas
La observación de ballenas y delfines Combo Tour, conocida como la "Bahía Aventuras Combo Tour" es la mejor opción para ver la mayor parte del Parque Nacional Marino Ballena. El tour sale de la playa de Punta Uvita y visita la famosa Punta Uvita cuento de la ballena, Isla Ballena, Tres Hermanas Islotes y Ventana cuevas marinas. Durante la gira la búsqueda de ballenas jorobadas y las ballenas piloto, nariz de botella y delfines, que son residentes de la costa Uvita. Cuando se concede la oportunidad, es posible ver y escuchar a las ballenas jorobadas y observar las acrobacias de los delfines. También visitamos los arrecifes de coral y de roca para bucear y observar la maravillosa vida marina en Punta Uvita, Isla Ballena y Tres Hermanas. Durante las visitas a Isla Ballena y Tres Hermanas observar la diversidad de aves pelágicas. Después, nos dirigimos a las increíbles cuevas marinas naturales de Playa Ventanas, y si las condiciones lo permiten nuestro experimentado capitán navegará el barco a través del paso natural del agua para darle una espectacular vista del interior! A lo largo de la gira se disfrutará de la belleza escénica de la costa de Uvita y las montañas de Costa Ballena.

Duración: 3.5 - 4 horas

Salida: 8.30 a.m. (Presentarse: 8.00 am en el Centro de Operaciones)

INCLUYE: Equipo de Snorkeling, botella de agua, frutas, Guía Bilingüe, avistamiento de Ballenas y Delfines, snorkeling, visita a las cuevas marinas y observación de aves. (Temporada de Ballenas: Diciembre a Abril & Julio a Octubre) Avistamiento de Delfines todo el año)

-Segunda Salida a las 1.30 p.m durante temporada Seca (Diciembre - Junio 2014)

-Snorkeling solamente durante los meses de temporada Seca.

**Tours no incluyen el transporte desde y hacia el hotel. Para el traslado consulte la tarifa.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de  Diciembre

 

Snorkeling Tour en Parque Nacional Marino Ballena
Snorkel el fondo del océano y observar los peces loro, tortugas marinas, arrecifes de coral y más durante su Costa Rica Snorkeling Tour al Parque Nacional Marino Ballena, Punta Uvita, Isla Ballena y Tres Hermanas!

Parque Nacional Marino Ballena es el segundo de la Isla del Caño con gran arrecife de coral y la diversidad de peces a lo largo de la costa del Pacífico Sur de Costa Rica. Únase a nosotros en este medio día Snorkeling Tour , ya que partimos de Punta Uvita y visita los mejores tesoros de buceo del Marino Ballena Parque Nacional: los arrecifes de la Isla Ballena, Tres Hermanas Islotes y el cuento Ballena Punta Uvita . Descubra los tesoros submarinos tales como, los peces loro, peces mariposa, azul cirujano, y un gran número de estrellas de mar, a una profundidad que oscila entre 1 y 3 metros. Tenga en cuenta las formaciones de la tierra de la Isla Ballena y Tres Hermanas islotes y sus habitantes locales, el piquero moreno y la iguana verde. Los visitantes que buscan un snorkel tour que incluya aguas azules vírgenes y mayor concentración de corales de Costa Rica pueden unirse a nosotros en el tour de la Isla del Caño, un snorkel día completo y aventura en una isla. Durante ambas visitas es posible observar ballenas, delfines, tortugas, aves marinas; Tour de Snorkeling y fantásticas vistas de la costa sur del Pacífico de Osa. La gira Marino Ballena Snorkel y visita a la Isla del Caño se llenan rápidamente entre los meses de diciembre y julio como nuestras aguas costeras se convierten en oportunidades para observar misterios de la vida bajo la superficie del océano.

Duración: 3.5 - 3 horas

Salida:  Solamente en marea baja (Revise nuestro horario)

INCLUYE: Equipo Snorkeling, botella de agua, frutas, guía bilingüe. Visita a Isla Ballena y al arrecife cola de Ballena.  En temporada 1 hora en cada arrecife. Sitios localizados a 10 minutos en bote de la costa.

Tour disponible desde Diciembre a Junio temporada seca.

**Tours no incluyen el transporte desde y hacia el hotel. Para el traslado consulte la tarifa.

Tarifa por persona

Mínimo de 2 personas

Validó hasta el 31 de  Diciembre

 

Snorkeling en Isla del Caño
Explora magníficos arrecifes de coral y aguas azules vírgenes en la Isla del Caño Día Completo Excursión en barco. Con aguas cristalinas color turquesa y coloridos arrecifes de coral, la Isla del Caño, ubicado cerca de la Península de Osa es uno de los mejores destinos de Costa Rica snorkeling y buceo. Formar parte de este viaje mágico barco y explorar con detalle los misterios del mundo submarino y Cano Island maravillas arqueológicas. (La isla es una reserva biológica, snorkel y buceo números están regulados, y las reservas se llenan rápidamente.)

Isla del Caño es una reserva biológica marina increíble, con aguas azules vírgenes por lo que es el paraíso tropical perfecto para buceadores y submarinistas. Es el hogar de una espectacular variedad de impresionantes flora y fauna marina y es famoso por tener la concentración más grande de Costa Rica, de los organismos de fomento de coral a lo largo del Océano Pacífico. Los visitantes han valorado la Isla del Caño como tener el mejor snorkeling y el buceo en Costa Rica! Con fantástica visibilidad bajo el agua, usted tiene la oportunidad de observar y nadar junto a tortugas marinas, delfines, manta rayas, manta rayas, morenas, barracudas, atunes, pargos, peces loro, peces globo y mucho más. Este panorama siempre cambiante es una experiencia de gran alcance para los que se aventuran por debajo de la superficie a investigar la variedad de la vida marina se encuentra cerca de los arrecifes de coral. La vida marina también es abundante en los valores atípicos generales de la isla y se puede ver tiburones de arrecife de punta blanca, tiburones sedosos, tiburones toro y tiburones ballena y ocasionalmente ballenas jorobadas.

Este tour combina dos magníficas joyas de Costa Rica: la Reserva Biológica Isla del Caño y la Isla violines. Favor de presentarse en la oficina del Operador a las 7:00 am. El tour sale desde Punta Uvita a las 7:30 AM y llega a la Isla del Caño aproximadamente 1 ½ hora después. Es un viaje mágico donde se puede observar las ballenas, experiencia de encuentros con delfines y observar otros animales marinos como las tortugas marinas y aves marinas. Al llegar a la isla se podrá apreciar los arrecifes de coral más saludables en esta aventura de buceo Costa Rica y observar una gran variedad de especies marinas, muchas de las cuales están en peligro de extinción. Después de esto, nos dirigiremos en barco a Isla Violines (30 minutos) que llega a la parte norte de la esta pequeña isla hermosa de exuberante vegetación. A su llegada los guías prepararán un almuerzo al aire libre. A continuación, el resto del tiempo se dedicará a la playa o nadar en su bahía segura y caminatas en la playa. Durante su estancia en Isla Violines usted ver un montón de pájaros y una maravillosa vegetación tropical. El barco va a la cabeza de nuevo a playa Uvita en 2,30 a 3,00 pm alrededor de la costa usted será capaz de ver desde el barco el mayor manglar bajo protección en Centroamérica; los manglares Térraba . El barco llegará a Uvita alrededor 16:00.

Tour de un Día: Salida 7.30 am – Regreso  4.20 pm *Mínimo 6 pax. Snorkeling Isla del Cano  (1.5-2 horas, tiempo de ver Ballenas y Delfines.  

INCLUYE: Equipo Snorkeling, Almuerzo, guía bilingüe, Entrada al parque, botella de agua, Visita a la Isla Violines después del snorkeling en Isla del Caño en la Península de Osa. Almuerzo será servido en la Isla Violines y resto de la tarde en la playa de violines. (Tiempo de Isla del Caño a Isla Violines 35 minutos en bote)

**Tours no incluyen el transporte desde y hacia el hotel. Para el traslado consulte la tarifa.

Tarifa por persona

Mínimo de 6 personas En temporada baja  / durante temporada alta puede variar el mínimo a 2 personas – contáctenos para verificar la disponibilidad.

Validó hasta el 31 de  Diciembre

 

 

 

Tour de 1 Día en Corcovado
Caminata exuberantes en selva tropical, aullido con monos aulladores, relajarse con un perezoso, cantar con los pájaros, e investigar millones de insectos durante su recorrido por el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa! Parque Nacional Corcovado es famoso por poseer 3 % de la biodiversidad de este lado del planeta.

(El Parque Nacional Corcovado es uno de los mejores parajes naturales de Costa Rica para el eco-turismo! El número de visitantes permitidos por día está regulado y reservas se llenan rápidamente.)

Famoso por ser el Amazonas de Costa Rica Parque Nacional Corcovado es el mayor reducto de bosque primario en una costa del Pacífico, y es famoso por ser "el lugar biológicamente más intenso sobre la tierra". Esté preparado para una visita emocionante a medida que explora algunas de las madres naturalezas más impresionante obra de arte. El área contiene miles de especies de flora y fauna, muchas propias de la zona y otros que han desaparecido de otras regiones, o están en peligro de extinción. Aproximadamente, 6.000 insectos (incluyendo las 123 mariposas diferentes descubiertos hasta ahora), 500 árboles (un cuarto de todas las especies de árboles que existen en Costa Rica), 367 de aves, 140 de mamíferos, 117 de anfibios y reptiles y 40 especies de peces de agua dulce viven aquí en la convivencia. Sumérjase en las maravillas de la vida con el mejor Tour de Naturaleza en Costa Rica.

El Parque Nacional Corcovado Día Completo parte desde Punta Uvita a las 7:00 de la mañana y llega aproximadamente 1 ½ horas más tarde en la estación de San Pedrillo del Parque Nacional Corcovado. A su llegada se prepara para dos caminatas guiadas a lo largo de dos senderos diferentes y observar la hermosa flora y fauna. Cada caminata dura alrededor de 2 horas. Durante las caminatas usted será capaz de ver muchos mamíferos como araña, aulladores y monos cara blanca, perezosos, pizotes, mapaches, y tapires, así como una gran variedad de aves, plantas y árboles con más de cien años de existencia y en peligro de extinción. Después de la primera subida, se sirve un almuerzo al aire libre cerca de la estación de guarda parques de San Pedrillo y luego comenzamos la segunda caminata. Durante el recorrido en barco desde Punta Uvita hasta el Parque Nacional Corcovado es posible observar ballenas, delfines, tortugas, aves marinas y unas fantásticas vistas de la costa sur del Pacífico de Osa. El barco regresa de Corcovado y llega a Punta Uvita a las 4:00 pm.

Tour de 1 Día: Sale en bote: 7.30 am – Regresa: 4:20 pm *Mínimo 5 personas.

INCLUYE: Transporte en bote, guía bilingüe naturalista, almuerzo & refrescos, entrada al parque, caminatas accesibles y para todas las edades.

**Tours no incluyen el transporte desde y hacia el hotel. Para el traslado consulte la tarifa.

Tarifa por persona

Mínimo de 5 personas

Validó hasta el 31 de  Diciembre

 

 

 

 


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.