• Selva Bananito
  • Rafting Costa Rica
  • Volcán Poas, Costa Rica
Selva Bananito1 Rafting Costa Rica2 Volcán Poas, Costa Rica3

 

 

Vacaciones Extremas
9 días / 8 noches

Códigos de Letras: B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena, OT = Solo Traslado, LG = Guía Local, PT = Traslado Privado


A continuación un itinerario sugerido Vacaciones Extremas. El paquete incluye el traslado privado de entrada y salida del Aeropuerto – hotel – Aeropuerto, traslado compartido terrestre y balsa desde y hacia cada área; 3 noches en San José, 2 noches en el Río Pacuare, 3 noches en Selva Bananito Eco Lodge en nuestro hermoso Bosque de la zona caribeña y detalles de las excursiones y alimentación descritas en el programa.  "Más que un destino, Costa Rica es una experiencia"


 

Día 1: Llegada a San José, Costa Rica

Llegada al Aeropuerto Internacional Juan de Santamaría. Después de pasar por migración, será recibido por un representante Extreme Tours Costa Rica, que le dará un sticker y facilitará lo de aduana. Al salir del edificio, busque un chofer de Extreme con una camisa blanca y con un cartel con su nombre en él. Él o ella lo llevará a su hotel.

Noche de Hospedaje en el Hotel Presidente; Habitación Standard. (No Meals) (PT)

 

 

Día 2: San José / Río Pacuare

Salida muy temprano en la mañana, en dirección este hacia el Caribe y cruzando el impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo. Usted llegará a nuestro Centro de Operaciones de Ríos Tropicales para un desayuno abundante "Tico" tradicional de Costa Rica, y con el tiempo para cambiarse de ropa para el rafting, y comprar cualquier necesidad de última hora en la tienda. A continuación salen en nuestra balsa privada del Río Pacuare, en San Martín.

Noche de Hospedaje en el Hotel Ríos Tropicales Lodge, Habitación Standard. (B, L, D, OT, LG)

 

 

Día 3: Pacuare

Desayuno en el albergue. Excursiones Canopy, caminatas, relajación y mucho más! No te preocupes por el tiempo de atención. La belleza de la luz a través del bosque, el sonido de los tucanes y el olor del café hará que se te vaya el tiempo. Este día está diseñado para disfrutar de su entorno natural y del lodge. Siempre comprometido con el servicio extraordinario, le ofrecemos una oportunidad única de experimentar las maravillas de la selva tropical en nuestro campo de tirolesa, sin costo adicional. Es gratis, como parte de su paquete de aventura.
Disfruta de esta aventura a través de este magnífico bosque.

Noche de Hospedaje en el Hotel Ríos Tropicales Lodge, Habitación Standard. (B, L, D, LG)

 

 

Día 4: Río Pacuare / Selva Bananito Eco-lodge en la zona del Caribe

Rafting Clase IV en el bajo del Pacuare, después de otra porción de café más sabroso de Costa Rica y un buen desayuno, vamos a empacar y cargar las balsas para prepararnos para remar por el desfiladero del Pacuare, por sus cascadas, aguas serenas y rápidos golpeando. Una parada de aperitivo por la orilla del río le permite explorar más cascadas y toboganes naturales. Una tarde de funcionamiento rápidos cargados de adrenalina como Huacas, Cimarrón, Dos Montañas y muchos más, lo tendrán estático.

Tendremos un transporte esperando por nosotros para llevarnos a la ciudad de Siquirres, donde lo llevará a nuestro Centro de Operaciones a pocos kilómetros de la carretera. Tendremos un almuerzo caliente esperando por nosotros a la llegada. duchas, vestuarios, bebidas frías y calientes, aperitivos, un bar, y tienda estarán todos disponibles.

A continuación, se encontrará con un conductor de habla español esperando por usted para continuar con la próxima aventura "Eco Lodge Selva Bananito" hoy es un ejemplo extraordinario para el ecoturismo: la naturaleza y los servicios de turismo de aventura ubicado en una región prístina del área del Caribe de Costa Rica, las montañas de Talamanca. Nuestra reserva privada, Selva Bananito, es una zona de amortiguamiento importante o zona de transición al "Parque Internacional La Amistad”. Selva Bananito Ecolodge ha logrado reconocimiento mundial como un ejemplo para el ecoturismo Costa Rica.

 
Noche de Hospedaje en el Hotel Selva Bananito Eco Loge; Habitación Standard.  (B, L, D, OT))

 

 

Día 5 & 6 Selva Bananito

Desayuno en el hotel y disfrute de la presencia de los coros sinfónicos de la naturaleza. Días para descubrir la aventura que Selva Bananito tiene para usted.

Estas son las actividades que y usted puede escoger durante la estadía en Selva Bananito: Paseo a caballo por la finca, excursión a la cascada con rappel, Introducción para trepar los árboles


Noche de Hospedaje en el Hotel Selva Bananito Eco Loge; Habitación Standard. (B, L, D, LG)

 

 

Día 7: Selva Bananito / San José  

Desayuno en el hotel y salida de regreso a San José con su chofer de habla español. Almuerzo para llevar será preparado para usted. Llegada a su hotel de ciudad alrededor de las 15:30h.

Resto de la tarde libre en el centro de San José.


Noche de Hospedaje en el Hotel Presidente; Habitación Standard. (B, L, OT)

 

 

Día 8: San José / Volcán Poas / Excursión Café Doka / Catarratas La Paz

Para llegar a las diferentes atracciones locales incluidas en esta excursión, le llevaremos por la ciudad de Alajuela, pasando por el Monumento a la Agricultura, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos.

A medida que ascendemos hacia el volcán Poás, notará la diferencia en temperatura y vegetación. Podrá observar las plantaciones de café, así como granjas de helechos, flores y fresas, creando un hermoso paisaje.

De camino al volcán visitaremos el Doka Estate Coffee, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno y un tour. El tour se lleva a cabo en una maravillosa plantación de café. Allí aprenderá sobre las más antiguas técnicas de producción de café, utilizada por expertos para elaborar los mejores cafés de Costa Rica.

Una vez finalizado el tour, continuaremos nuestro camino hacia el Poas, donde no solo admirará su impresionante cráter y fumarolas, pero también aprenderá sobre los diferentes ecosistemas que se encuentran en este hermoso parque nacional.

Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, donde se servirá un exquisito almuerzo seguido por un tour. Al llegar a La Paz, caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a una espectacular catarata en medio del bosque lluvioso. Dentro del parque, también visitaremos el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la casa del pájaro y la exhibición de ranas. Luego de regreso a la ciudad de San José y resto de la tarde libre.


Noche de Hospedaje en el Hotel Presidente; Habitación Standard. (B, L, OT)

 

 

 

 

 

Día 9: San José / Salida

Desayuno en el hotel y traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Recuerde que debe estar 3 horas antes de la salida de su vuelo. (B)(PT)

 

 

 

 

 

Temporada Alta y Baja
DBL
Tarifa por persona

Modulo: Transporte Compartido
Válido desde / Hasta

Enero 1 - 30 de Noviembre

 

 

Nota Importante

Semana Santa, Navidad y Año Nuevo no están incluidos.


Por favor, avise si usted decide tomar otro tipo de transporte para este programa; y el cual puede ser transporte privado o coche rentado.
 

Programa Incluye


Hospedaje:  Descrito en el programa y mencionado anteriormente.
Alimentación:
 Desayuno diario – 5 Almuerzos – 4 Cenas
Transporte:

Traslado privado del Aeropuerto al hotel en San José.
Traslado compartido y rafting de San José al Río Pacuare.
Traslado compartido y rafting de Río Pacuare a Siquirres.
Traslado compartido de Siquirres a Salón Delia

Traslado compartido de Salón Delia a Selva Bananito Lodge
Traslado compartido desde Selva Bananito Lodge a San José

Traslado privado de hotel en San José al Aeropuerto Internacional

 

Actividades: (transporte, entradas, guía,todo el equipo incluido)


Excursiones descritas en el programa y mencionadas arribe para Río Pacuare y Selva Bananito Lodge – Excursión Combo Tour (Parque Nacional Volcán Poas – Café Doka Estate – Cataratas La Paz).
 

Precio no incluye


Transporte y alimentación no indicada / Gastos Personales / Actividades o Tours o entradas a parques no especificadas / Propinas / Vuelos Internacionales / Impuesto de Salida de Costa Rica $29 per persona.


"Viaje con nosotros y no olvidará esta experiencia….


 

Estamos orgullosos de ofrecer Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

 

 

 

 

 

Extreme Tours Costa Rica. Derechos reservados
email:
info@extremetourscostarica.com
Tels: (506) 2442-4565
SKYPE: extremecostaricatours.com

 

 

Internet Marketing by KitCom S.A.